![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#191 |
|
Senior Member
Top 1000
|
los que fueron y ¿como estuvo el raid?
espero que lo allan pasado la raja saludos. |
|
|
|
|
|
#192 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
eso eso, ¿alguna novedad? ¿fotos?¿videos?
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
Senior Member
Top 1000
|
LLegue anoche tipo 21.00 hrs , muy buen Raid en general ,lo unico malo que me eche la cruzeta entrando a ruta el dia domingo , esi que perdi como 4 horas de raid ,enganche en puesto 1 y de ahi sin problemas . me encontre por ahi con Gonzalo y gran parte del Raid andubimos con Leo de Cqbo., mas detalles en la revista Off Road de un mes mas .
Carlos PD: No vi ningun pan con queso botado y el asado en las dunas era bastante mas que carne con pan ..........En buena ......jajajajjaa |
|
|
|
|
|
#194 |
|
Senior Member
Top 5000
|
LLegue anoche a Santiago y me dedique a regalonear con mi hija.
El Raid en 2 palabras IM PRESIONANTE como diria bam bam. Muy buenas rutas, el asado nocturno excelente , con platos y cubiertos de verdad, la carne con arroz de miedo. Son lejos las 42.000 lukas mejor pagadas en un jepeo (no he ido al del A.R.A, asi que no puedo compararlos) Como eramos pocos, no mas de 60, se hicieron rutas muy buenas, siempre con su lado B para los que tenian problemas en subir. Eso si que a mi que no me gustaba andar de lado en las dunas, se me llego a olvidar como se anda derecho Mi Toyota se comporto a la altura, solo me eche un espejo a la vuelta del asado en el camino de los japoneses cuando volviamos a Bahia. Necesito fangueras La Mazda de los Camellos aperro hasta el final, con medio soporte de caja, ya que los otros 2 se rompieron. La banshee del Camellin, nada que decir !!! fue puro lastre para la pobre Mazda. No pudo solucionar un problema en los escapes y no andaba ni pa atras. Espero subir fotos mas tarde o mañana. Ahhh felicitaciones a los organizadores y a la buena onda de todos los participantes fue un Raid excelente . salu2 PS: Como estuvo la cena del domingo ? se nos cruzo a los Pegados4x4 un asado con ostiones en Bahia asi que se nos hizo tarde .... |
|
|
|
|
|
#195 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Sobre el pan, no estaba nada de malo, y el asado de miedo Saludos |
|
|
|
|
|
|
#196 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
esperamos con ansias las fotos :D :D saludos. |
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
Member
Top 100
|
:P
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jorge , sin duda no te conozco , pero en mi posteo no he dicho en ninguna parte que " ESTUVO A TODA RAJA " , solo dije que : " un muy raid en general " , son dos cosas distintas ..... a mi parecer .Sin animo de polemica ,pero en la medida que las cosas son claras nos podemos comunicar ,o si no , no tiene sentido...... Y cada uno tiene su punto de vista , si ese es el tuyo ..ta bien ...
Carlos |
|
|
|
|
|
#199 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
que lata si fue asi!!!! unos amigos que fueron me dijieron que estuvo bien bueno el raid saludos. |
||
|
|
|
|
|
#200 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pd: en todo caso = la pase la raja y me cague de la risa de los q hubo q tirarlos para sacarlos del embudo grande tirando ya q no podian salir por si solos....................
saludos a los q se pongan el poncho jorge resk orozco Copiapó, Chile Bueno a mi me sacaron del embudo grande , pues mi jeep tenia algunos problemas , que bueno que te hayas cagado de la risa a costa mia y de otro si lo hubo , pero pagar $ 42.000 para cagarse de la risa .....??????? , pagaste caro ehhhh . Jorge tu samurai es rojo con un logo del ARA en la puerta ??? Carlos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|