![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.
Vendo chevy K30 año 86 con motor diesel V8 6.2L original de fábrica. Pickup largo. Dana 60 adelante con discos. GM14 atrás con detroir locker. Caja TH400 auto+NP208. Frenos de poder hydroboost. Excelente de pintura salvo por unos pequeños abollones,cero óxido. Esta camio la compré al cuerpo de infantería de marina y todo lo que trae es original. En este momento está parada, tiene unos pequeños detalles: Falta poner bomba hidráulica ( la saqué de puro gil y se me perdió la pata). Esta camioneta anda impecable.motor parte al toque ,nada de humo. Precio liquidación: $4.500.000 Mañana o pasado fotos... Mi celular 98142546 o al mail +marcosc@vtr.net . |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Super interesante vehículo
¿cuando fue inscrita? Sl2 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Fotos porfa...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
fotos fotos fotos
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Para quienes quieran más fotos favor enviar mail a mi correo +marcosc@vtr.net.
Algunas consideraciones: Esta camioneta es en realidad una K30 militar o M-1008 CUCV según nomenclatura del ejército gringo. Originalmente traia el winter kit,que se lo saqué casi todo, consistia en calentadores de petroleo para la tropa, las baterias y el motor y caja.Por ahí aun tengo los calentadores, si alguien los quiere. Tiene como extra vidrios tinteados (no polarizados) , el color va integrado al vidrio. Ranchos RSX9000 adelante . La entrego con dos porta grilletes heavy duty integrados a los parachoques y anclados al chassis, son tan resistentes que pueden colgar la camioneta de los mismos... Relación de diffs 1:4,56 . Neumáticos militares Mars 9.00 x 16 que equivalen a 34" . Sin ningún tipo de modificación la camio acepta hasta 35" . El tapiz está muy bueno, sobre todo el de las puertas,prácticamente nuevo. El del asiento necesita reparar el lado del chofer ( se rompe con las pistolas..creo..) Le faltan los cubos..[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]![]() [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG][IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Im presionante!