![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 |
|
Member
Top 100
|
Cual sera el equipamiento minimo para participar de estos lindos parajes.
Atento a los comentarios se observa que sera buenisimo. Cherokee Xj mecanica 4.0 R. Contry 4.5"Bf33x12.5 y mejorando. |
|
|
|
|
|
#92 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Con ese estas sobrado.
Hubo participa con una hilux con neumas 31 mt. Yo voy con una runner 33/12.5 y con levante pero los neumas estan lisos lisos. (Estoy viendo si me alcanza para comprar neumas o si le pongo cadenas.) Con tu cherokee vas sobrado de cariño. |
|
|
|
|
|
#93 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Atento a sus dudas Fernando |
|
|
|
|
|
|
#94 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Bueno mi estimado quedo atento a sus dudas o consultas atte. Fernando |
|
|
|
|
|
|
#95 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Es muy buena idea que confeccione las cadenas le aseguro que le servirán mucho ya que la ruta esta muy extrema mucha nieve y barro el día 7 vamos nuevamente a tratar de abrir huella ya q con la nieve se tapo, la idea es tenerla un poco marcada Bueno hay le informaremos como esta y les enviaremos nuevas fotografías Quedo atento a sus dudas atte. Fernando |
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Member
Top 500
|
Oye esta bien que a ti te diga MANU pero yo me llamo HUGO jejejeje y la Hilux no tiene nada que ver,,, las muñecas compadre,,, las muñecas, yo esos caminos siempre los hice en un lada niva y tenia 225 en 15 pantanero, claro que a veces con cadena en las 4 ruedas, bueno como te dije por la cachuvaca (teléfono) cadenas para Ud. cumpa, mañana le consulto por el valor.
Última edición por HUGO ADRIAN TORRES fecha: 25-04-2011 a las 19:33:25 |
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Solo pido para ese día que el tiempo está bueno y verán donde podemos llegar con nuestras bellezas naturales, aun queda mucho otoño. Atento estamos en contacto. Fernando es el encargado de responder un poco más en detalles. Un abrazo |
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Member
Top 100
|
hugo demas los niva son lo mejor pa la nieve....y claro las nuñecas ......
un abrazo.... LEO ROCAVIVA |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Member
Top 100
|
Amigo gracias por sus buenas hondas un abrazo
leo rocaviva |
|
|
|
|
|
#100 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si, tengo super claro que tengo que poner cadenas o cambiar mis neumas antes del raid, Con los que tengo me quedaria pegado en un escupo.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|