![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#601 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#602 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Señores no ensuciemos el post de Varas.....
Mejor un salud por el nuevo motor.... Saludos |
|
|
|
|
|
#603 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#604 |
|
Senior Member
Top 5000
|
que belleza, pero tengo la duda con respecto al motor antiguo y es que no soy ni cercanamente conocido a los motores chevy, no era mas facil potenciar el motor antiguo? o las diferencias son notorias en lo que corresponde a los HP y peso del motor?.
saludos. |
|
|
|
|
|
#605 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
un 6.0 con leva te queda alrededor de 400hp vs los 530hp de los 6.2. al final se paga por los hp que es lo que realmente importa. salu2 |
|
|
|
|
|
|
#606 |
|
Member
Top 100
|
Uuuuuff, espectacular!!, espero poder darme una vuelta para ver las pruebas.
Saludos |
|
|
|
|
|
#607 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones!
Se ve de lujo el animal!, que sin duda rugirá Quizás mi consulta media inocente frente a Svaras Performance, ¿tocarás algo en esta ECM?, o se instalará así como "viene" éxito en toda la operación!!! |
|
|
|
|
|
#608 | |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#609 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muchos hemos solicitado eso, escuchar andar ese FJ y creo ciertamente que el hombre no tiene permiso en la casa para echarlo a andar, porque no podía demorarte más de un mes en ponerle una golilla a la transfer, al menos que no tengas permiso.
Bueno eso veo yo, ustedes opinen, cuatro años con el motor y seis años el FJ detenido, de hecho el post fue borrado hace rato. Saludos amigo Hans Jajajajjajajajajajaja Saludos Felix |
|
|
|
|
|
#610 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me justaria verle la cara al tipo de la RT cuando levante el capot para la inspeccion
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|