Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-12-2010, 12:24:38   #6181
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Espero que todos hayan pasado una muy buena navidad junto a sus seres queridos...


...tengo algunas consultas a ver si me pueden echar una mano:

1) Hace un tiempo la luz de la bateria y de freno de mano se me prenden, me da la impresion que por algun motivo se me desconecta el alternador, ni idea, algun dato de un buen electrico?

2) Donde puedo llevar mi Feroza para que vean el winche

3) Cuanto cobran y donde hacen el trabajo para darle mas altura al feroza?

Saludos.
Hola, primero que nada gracias por los parabienes, ahora vamos a lo que nos convoca, te respondo en el orden de tus preguntas:

1) La luz de la bateria se enciende cuando el sistema no esta cargando com oes debido, eso es de conocimiento general, pueden ser varios sintomas, entre ellos lso mas comunes, son correa de alternador suelta, los carbones del alternador o bien falta de mantencion al alternador, qeu va desde los carbones en mal estado, rodamientos desgastados, el anillo del eje del alternador en el cual hacen contacto los carbones que este en mal estado, ale menos en la camio ke tenia antes tuve ke cambiar todo eso.

2) De donde eres? si eres de stgo. creo ek banana te podria ayudar en ese tema, ya que conoce mas talleres, pero deberias describir los sintomas de la falla, no funciona o funciona a veces? puede ser el winche mismo, por falta de mantencion, o bien la caja de reles que esta dando problemas.

3)El tema de la altura es relativo, pk quieres darle mas altura, cambio de medida de neumaticos, o simplemente lo encuentras muy bajo? para levantar el tren delantero, solo debes girar las barras de torsion y ver cuanto le quieres dar, esa medida la vas tomando en el hilo del perno que vas ajustando, lo recomendable es 1 a 1,5 pulgadas, asi las homocineticas no quedan en un angulo muy pronunciado. Para el tren trasero puedes colocar candados mas largos. Ahora ademas de eso puedes hacer un body lift, que consiste en levantar la cabina, colocando unso topes de teflon o tecnil, entre la cabina y el bastidor, en los puntos de anclaje de la cabina, esto se hace principalmente cuando cambias de medida de naumas para que entren mejor. ya que no representa una mejora en el desempeño de la maquina.


Espero podre ayudar.

saludos desde Los Angeles
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2010, 14:36:04   #6182
karpiel
Junior Member
Newbie
 
Avatar de karpiel
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: RANCAGUA, SANTIAGO
Edad: 43
Mensajes: 91
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola amigos :
¿Alguien le a puesto frenos de disco traseros a un LF20?
karpiel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2010, 14:47:38   #6183
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Puchas que se ve lindo el maquinon con los tatos nuevos amigazo!

a probarlos entonces??

saludos
gracias compadrito, ayudaron tus consejos...... quiero ir a ritoque el 15!!!! ATENTO PERROFEO!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias cumpa, felicidades para tu y tu familia......
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2010, 15:01:26   #6184
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=r.rebolledo;953552]Espero que todos hayan pasado una muy buena navidad junto a sus seres queridos...


...tengo algunas consultas a ver si me pueden echar una mano:

1) Hace un tiempo la luz de la bateria y de freno de mano se me prenden, me da la impresion que por algun motivo se me desconecta el alternador, ni idea, algun dato de un buen electrico?

2) Donde puedo llevar mi Feroza para que vean el winche

3) Cuanto cobran y donde hacen el trabajo para darle mas altura al feroza?


cumpa yo se que "tio gau" ve huinches dentro de todas las cosas que ve, si quieres te consigo el dato... sobre el levante, yo recien lo hice para cambiar de medida de 29 a 31, le puse un body lift de 2.5 (son 10 tacos en total) si quieres hacer tu la pega los tacos salen como 35 a 40, el tornero deben ser 50 y buscar los pernos es la paja.... mas la mano de obra y detalles como alargar la manguera de bencina, alarcar la palanca de la transefer y doblarun poco la palanca del cambio para que no te bote el 4h en reversa....
si quieres mandarlo a hacer son 170 pesitos promedio, por lo menos eso me salio todo... (quise comprar los tacos en una desarmaduria de un feroza pero me cobraban 80, es mejor hacerlos nuevos, por que valen lo mismo)...

http://www.facebook.com/home.php#!/a...3&id=892610182

ahi te anexo mi feisbuk para que veas el levante....

suerte
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2010, 15:20:33   #6185
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 46
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
el otro finde ando en el norte y el 15 quiero ir a ritoque........ tengo prometido llevar a un amigo que anda en chile.....

ahi va una fotito....

buena foto mex , quedo con muy buen look y ricos neumas , oajala suba mas facilmente las dunas

salu2
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2010, 21:34:12   #6186
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
el otro finde ando en el norte y el 15 quiero ir a ritoque........ tengo prometido llevar a un amigo que anda en chile.....

ahi va una fotito....

y le sacaste la rueda de repuesto que te di??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2010, 21:35:58   #6187
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
gracias compadrito, ayudaron tus consejos...... quiero ir a ritoque el 15!!!! ATENTO PERROFEO!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias cumpa, felicidades para tu y tu familia......
confirma y me voy con pruebas 2.0 en el ferotrol
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2010, 21:39:36   #6188
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

[QUOTE=MUSTAFA;953647]
Cita:
Empezado por r.rebolledo Ver Mensaje
Espero que todos hayan pasado una muy buena navidad junto a sus seres queridos...


...tengo algunas consultas a ver si me pueden echar una mano:

1) Hace un tiempo la luz de la bateria y de freno de mano se me prenden, me da la impresion que por algun motivo se me desconecta el alternador, ni idea, algun dato de un buen electrico?

2) Donde puedo llevar mi Feroza para que vean el winche

3) Cuanto cobran y donde hacen el trabajo para darle mas altura al feroza?


cumpa yo se que "tio gau" ve huinches dentro de todas las cosas que ve, si quieres te consigo el dato... sobre el levante, yo recien lo hice para cambiar de medida de 29 a 31, le puse un body lift de 2.5 (son 10 tacos en total) si quieres hacer tu la pega los tacos salen como 35 a 40, el tornero deben ser 50 y buscar los pernos es la paja.... mas la mano de obra y detalles como alargar la manguera de bencina, alarcar la palanca de la transefer y doblarun poco la palanca del cambio para que no te bote el 4h en reversa....
si quieres mandarlo a hacer son 170 pesitos promedio, por lo menos eso me salio todo... (quise comprar los tacos en una desarmaduria de un feroza pero me cobraban 80, es mejor hacerlos nuevos, por que valen lo mismo)...

http://www.facebook.com/home.php#!/a...3&id=892610182

ahi te anexo mi feisbuk para que veas el levante....

suerte
jajaj lo hiciste donde Victor Valeria, acabo de cachar!!
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2010, 23:25:46   #6189
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola daihatsu Owners ,,,despues de tanto esperar le saque el rodaje e hice el reapriete ,,estoy contento y agradecido por sus comentarios y respuestas,,,,el domingo sali a probar que tal ,,,,,les dejo dos videos para que vean al feroza en accion.

http://www.youtube.com/watch?v=2X2Mfsr9nDo

http://www.youtube.com/watch?v=Ar1XHH9EWxs


Ahhhh sorry ,pa seguir la tradicion les quiero hacer una consulta ,,,en la ruta de cerro en varios momentos quede bien inclinado y en una de esas se me "descalibro" el medidor de bencina ,alguien sabe si hay que bajar el estanque pa revisar o tendra algun acceso por el piso (prefiero preguntar antes de levantar alfombra).


Pd:se ve filete tu Feroza Mustafa.

Saludos .
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2010, 23:37:32   #6190
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
el otro finde ando en el norte y el 15 quiero ir a ritoque........ tengo prometido llevar a un amigo que anda en chile.....

ahi va una fotito....

eso max te felicito el bicho va tomando forma

felicidades

P.d: mamahuevo llevame la vaina a la casa
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:18:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.