Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-05-2007, 02:16:55   #1
calafate
Member
Top 500

Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado diferencia entre CMFI y CSFI

Hola, quisiera saber si alguien me pueda ayudar a diferenciar un motor V6 VORTEC , 4.3 CMFI de uno CSFI, ambos con VIN = W o bien entre el L35 y el LF6 aun no puedo reconocerlos, uno de ellos esta montado sobre mi blazer año 1996 traida desde USA y no puedo saber como diferenciarlos.

:?

Última edición por calafate fecha: 19-05-2007 a las 02:33:48
calafate está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2007, 19:17:10   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: diferencia entre CMFI y CSFI

Las diferencias visuales son
Este es un cmfi, central multipoint fuel inyection, y este trae un block con seis inyectores y cada inyector tiene un difusor hacia cada cilindro.

Este es un csfi, central singlepoint fuel inyection, y este trae un inyector, con seis orificios, y de cada orificio sale un difusor a cada cilindro.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2007, 22:09:51   #3
calafate
Member
Top 500

Predeterminado Re: diferencia entre CMFI y CSFI

Muchas Gracias Luis, son muy clarifIcadoras las imagenes y puedo concluir que mi camioneta trae un VORTEC 4.3, CMFI ..... y aporvechandome de las circunstancias cual de ellos es el L35 y el LF6, ambos vortec, 4.3??????
Antiguo 19-05-2007, 23:16:51   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por calafate
Muchas Gracias Luis, son muy clarifIcadoras las imagenes y puedo concluir que mi camioneta trae un VORTEC 4.3, CMFI ..... y aporvechandome de las circunstancias cual de ellos es el L35 y el LF6, ambos vortec, 4.3??????

el tuyo es el L35, el CMFI.

Antiguo 20-05-2007, 01:05:18   #5
calafate
Member
Top 500

[QUOTE=luis el coyote]el tuyo es el L35, el CMFI.
OK, GRACIAS NUEVAMENTE TE CUENTO LO ULTIMO (CREO) PUES ME HAS ALIVIDO MUCHO.

A MI BLAZER LE FALTABA EL DISTRIBUIDOR Y COMPRE, ACA EN IQUIQUE, UNO DE UN CSFI QUE ESTABA EN LA ZOFRI, TU CREES QUE TENDRE ALGUN PROBLEMA AL INSTALARLO???? O BIEN ¿¿TENDRE ALGUN PROBLEMA CON LA INYECCION??

PUES HASTA ESTE MOMENTO LA BOMBA DE BENCINA AUN NO TIRA NI UNA SOLA GOTA.....( PARA HECER LAS PRUEBAS PUSE LAS PIEZAS DE LA BLAZER DE MI EX-SEÑORA.... QUE PORSUPUESTO NO SE ENTERO). COMENTO DE PASO QUE EL VEHICULO ESTABA SIN COMPUTADOR , SIN DISTRIBUIDOR Y SIN MAP , LE FALTA ADEMAS EL TELECOMANDO CON VELOCIDAD CRUCERO Y TODO VIENE EN CAMINO DESDE USA, ENCARGOS EFECTUADOS CON EL VIN DEL VEHICULO.

UN AMIGO ME INDICO QUE PODIA SER UN SENSOR DE IMPACTO , Y QUE POR ESO LA BOMBA NO FUNCIONABA, PUES EL VEHICULO VENIA CHOCADO EN LA PARTE POSTERIOR, PERO HE BUSCADO POR DEBAJO DE LA CARROSERIA, SOBRE EL ESTANQUE DE BENCINA, EN LA CAJA PRESURIZADORA, HE SEGUIDO LAS LINEAS DE BENCINA Y NO HE ENCONTRADO NADA.

OTRO ME INDICO QUE COMO FALTABAN ESAS PIEZAS EL VEHICULO ENTRO EN MODO DE ROBO Y QUE NI EL PAPA LO PODRIA HACER ANDAR.....

SE TE OCURRE QUE ES LO QUE PUEDE ESTAR PASANDO???'......
Antiguo 20-05-2007, 01:22:47   #6
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

esa blazer no trae ni sensor de impacto ni trae inmovilizador, lo que podria traer es un antitheft, especie de antirrobo que algunos traen y otras no, por que, no se pero asi son esos bichos, aparte que el antirrobo te corta el pulso de inyeccion y la chispa no asi la alimentacion a la bomba de combustible la cual simpre esta, seria importante que pudieras escanear la camioneta y asi saber que señal te falta o si no esta quemado el computador, pero si el computador estuviera bueno la bomba de combustible deberia recibir un pulso al momento de dar contacto, y de ahi al recibir señal de arranque funciona nuevamente, el rele de la bomba esta en la guantera, detras de una tapa plastica junto a la de la bocina, el tercero no lo trae en equipamiento ese modelo, dedusco que revisaste si la bomba de combustible esta buena dado que esta tiende a fallar, por si te sirve la masa de estas camionetas esta en el chasis lado trasero izquierdo, en todo el ultimo angulo antes de el parachoque por el lado superior, muchas veces al sacar el estanque desconectan por error esa masa y al rearmar montan unas de las luces y no asi la de la bomba, revisa con un tester los hertz de trabajo del ckp, pero aun si estuviera malo al dar contacto deberia funcionar la bomba al dar contacto.

Antiguo 20-05-2007, 01:44:37   #7
The Varas
Member
Top 100

coyote , te sabes la diferencia entre el vortec LU3 Y EL LG3 vortec??????

sin animo de desvirtuar el post
The Varas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2007, 02:08:58   #8
calafate
Member
Top 500

Gracias Coyote, Mañana Me Podre A Revisar, Luego Te Cuento.
Antiguo 20-05-2007, 05:43:29   #9
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por The Varas
coyote , te sabes la diferencia entre el vortec LU3 Y EL LG3 vortec??????

sin animo de desvirtuar el post
te podria averiguar dentro de la semana por que al ser motores poco normal no me acuerdo de memoria de las nomenclatura, estoy acostumbrado a los L05, L30, L31, L35 y algunos que se me arrancan de la memoria, de hecho por ahi le estoy deviendo informacion a gumer, un twistero y aun no he tenido tiempo de darle su info pero espero esta semana ponerme al dia con ustedes dos.

Antiguo 21-05-2007, 02:51:16   #10
calafate
Member
Top 500

Coyote

Algunos Adelantos Del Trabajo De Hoy .....
La Bomba Recibe Pulso Al Dar Contacto Pero No Arranca, Siguiendo Las Lineas Electricas ... Al Ojo Solamente ..... Me Encontre, Debajo Del Tablero Por Donbe Esta El Relay De Los Limpiaparabrisas, Con Una Caja Negra A La Cual Llegan Una Serie De Cables .....ahi Se Me Complico Todo ...... Pero El Detalle Que Me Llamo La Atencion Es Un Swich De Corta Corriente (on - Off)y Un Boton De Reset Color Rojo ....ahi Ya No Entendia Nada Porque Al Sacar La Caja Se Desconectaron Dos Cables Que Vienen De Muy Abajo Del Tablero Y Que Estan Con Una Amarra Plastica Unidas A Los Cables Que Legan A La Chapa De Contacto. Asi Que Tendre Que Sentarme Un Momento A Planear La Estrategia Que Aplicare El Proximo Fin De Semana.

Sera Esta Caja Negra La Que Tu Llamas antitheft
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:38.