![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Dos consultas tecnicas..........
1.- Tengo uno de los neumaticos delanteros que pierde aire, no esta pinchado, y al parecer por la valvula tampoco es. Estos neumaticos son tubulares cierto.........que hago ademas de cambiar la valvula por si acaso y arreglar los pencazos que tienen las llantas, se les puede poner camara.....?.....o hay que cambiar las llantas...que se hace. 2.- Y lo otro.....con cuantas libras hay que usar los neumaticos en arena .....y con cuanto en cerros......? Gracias Enrique |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
2) Endereza esa pestaña de la llanta, echale aire y no le pongas camara por ningun motivo. slds |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
En arena con 4 +- 0.2 libras vas a andar bien. Eso es lo que recomienda el fabricante
Con 1 a 2 libras puedes desmontar y la moto se pone mas lenta, pero con mas traccion Para cerro, yo la ocupo con 7 libras atras y 10 adelante .Porque? Porque lo lei en una revista de atv Respecto al neumatico, no conviene camara. Si quieres, saca el neumatico y sumerjelo en agua. Ahi se va a ver la fuga por los gorgoritos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
para q no haya mas fuga, pide en una vulcanización que le pongan una especie de goma liquida q va entre la llanta y el neumatico. Yo tenia neumas muy viejos y aparte las llantas tampoco estaban perfectas y con ésto se me solucionaba el problema en un neumatico.
saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Gracias a todos por los datos, en principio ya lleve a una vulcanizacion a que me arreglen la pestaña de las llantas, cambiar los neumaticos y valvula, si siguen perdiendo voy a ver si consigo esa "goma liquida" que habla Juan para evitar mas problemas.
Gracias saludos |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
no se, yo llevo aaaaños andando en atv y lo que mas me ha dado resultado en arena ha sido 1-2 aprox... mas ni para atras (dunas heavys en todo caso) slds |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
una vez incluso me pusieron silicona roja, y hasta el momento no me ha dado ningun problema. En una vulcanizacion te van a entender altiro lo q quieres
saludos |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Es que independiente del tiempo que andes el fabricante te recomienda una presion de neumaticos. Puede ser que te guste andar mas recto o de paseo, pero si quieres andar rapido y tomar curvas puedes desmontar (yo he desmontado 4 veces por falta de aire que a veces se escapa y no te das cuenta) Si te fijas los que compiten le ponen incluso mas aire que lo que dice el fabricante por ultimo con mas aire la moto se vuelve mas entretenida, derrapa mas y anda mas rapido una vez que tomas velocidad |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|