![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Consulta:
Al samurai 98 estándar le entraran los neumáticos 31*10.5*r15 mtr manteniendo sus llantas originales. Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Si pero tocaran con la carroceria cuando doblas.
Se pondra pesado tambien, lo solucionas con un multiple. Yo lo use harto tiempo solo con 2" de body y con multiple, usando 31*10.5 MT, y anda bastante bien. Saludos Pablo Uzieda |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Top 100
|
pienso que el multiple no le hara mover los 31", sera plata (y 5°) perdida, mejor irse por el lado de la caja de transfer, que esta comprobado q SI mueve los 31"
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Simple, NO Ademas el Samuka trae llanta de 5.5" y el 31 pide minimo de 7". El multiple no soluciona eso, lo que se necesita es reduccion, el samuka se la puede hasta 30x9.50 bien, pero 31 ya es empezar con los dolores de cabeza gratuitos. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
ok, entonces tengo suerte.
jijijiji -jamas tuve problemas con palieres. -la 5a se pierde es verdad. -pero con el multiple tira bastante bien, de hecho por aca andan otros jeeps con 31 tb. -yo al menos siempre lo he usado estandar, pero al poner el multiple mejoro, lo usaba en dunas y barro. En Atacama y Ritoque con 31 andaba bien. pd: con llantas de 7" eso si de fierro cromadas. Saludos Pablo Uzieda |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
el jeep trabaja con una marcha menos que el resto que anda con neumas de perfil bajo, pero de que se los puede...se los puede. En algunos videos que andan por ahi se nota. Con la transfer 410 los moveras bastante bien, y andaras en 5ta a 80 km/hr. segun un amigo que tb usa 31*10.5
Saludos Pablo Uzieda |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
tenia 5° pero mas desinflada que la cresta....ahhh tb tenia multiple.. En todo caso yo siempre he sido un animal jeepeando. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 100
|
En serio un 31*10.5 se puede montar en llantas de 7"? Tengo un Trooper STD que trae llantas de 7". Toparan? Se podran montar en esa llanta asi no mas?
Saludos. Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|