![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos mi duda es la siguiente poseeo una moto blaster del 98 que tiene en foco trasero antiguo, es decir el de tamaño pequeño rectangular, tengo la idea de colocarle el nuevo que es mas grande, mas bonito, pero me asalta una duda, lo que ocurre es que el foco vale 15 lucas y viene sin soporte, el soporte sale como 46 lucas y ni cagando pago por un soporte eso creo que una pieza muy chica, lo que quiero saber es que si alguien sabe si el soporte del foco que tengo encaja o le hace al foco nuevo.
gracias saludos Mario |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
holaa mm no cacho pero saves cuanto sale el foco de lantero de la blaster moderna (2007 +) completa asta con el plastico ?? sldss |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
mira no cacho cuanto salga el foco ni el plastico, puedes ir a preguntar a yamaimport que esta en portugal al frente de la catolica, a media cuadra de la alamenda, ahi cotize partes para el blaster que pense que eran mas caras pero resulto ser mas baratos de lo que pense, oye piensas en colocarle el foco nuevo a la moto antigua o tienes una moto blaster del modelo nuevo y lo quieres cambiar, porque yo estaba pensando en comprar un plastico con el foco nuevo para mi blaster, pero es algo disntinto.
saludos mario |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
mm no soy de santiago ,si estaba pensando en cambierselo sldss |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Mmmm me PARECE que le hace.. pero para asegurarnos...
me puedes mandar una foto del soporte? Saaludos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En Ebay USA hay de todo y regalado de barato, (ebay.com)
Sl2. Guille...... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|