![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, quisiera saber que opinan de este jeep ya que tengo visto uno que es el freelander hse td4 0 km motor 2.2 cc , si me pueden dar algun tipo de comentarios al respecto , alguna experiencia??? grax.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo no compraria este vehiculo a ningun evento
Super Super delicado, caro de repuesto, requiere mucha mantencion Usa el buscar con el termino "Freelander" y vas a poder informarte más Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
No se como sera el Free, mal llamado free water, pero el gran problema
de estos cacharro son los servicios post venta y a parte que son paneros y para repuestos tienes solo dos tiendas en Chile Ditec y mcmotors, es mejor un Japo o por ultimo un Gringo, ya que estos tienen una mejor post venta... Se de un tipo que tiene un Defe con un año de uso, y a la fecha a entrado como 50 veces entre servicios de mantención y panas con garantía..... Pero el feliz........ |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Mejor comprate un Subaru Forester Diesel, que probablemnte va a tener mejor desempeño off road..... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|