![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Videos Foro exclusivo para Videos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
UNA EXCELENTE SALIDA CON 20 MÁQUINAS EN EL CAJÓN DEL MAIPO....
SALUDOS..... Link: www.via4x4.cl http://via4x4.foroactivo.com/videos-...2009-t1108.htm elprofe@via4x4.cl |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sip estuvo muy buena la ruta y la camaderia , lamentablemente no se pudo llegar mas adelante pero mejor....alli esta la excusa para ir de nuevo
saludos a todos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
muy buena salida estuvo expectacular tratando de avanzar por la nieve con nuestros 4x4 .
nos dijeron que teniamos que llegar al kilometro 10 pero tu ya saben llegamos al kilometro 18 utilizando palas y dando paso a las maquinas con cadenas podimos llegar lo mas arriba posible .wena salida saludos al via4x4 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Muy buena la salida lo pasamos atr , saludos a los nuevos integrantes, y debo agradecer a todo por el apoyo prestado en mis momentos de afliccion ( raje un neumatico , doble la barra de direccion, rompi las rotulas y choque con el jeep del feña) , pero bueno todo solucionado y el jeep en reparaciones preparandose para la revancha en navidad el 15 de agosto , solo fueron heridas de guerra , esta vez me toco a mi dar jugo , pero estuvo atr la salida , nos vemos en la proxima , saludos
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
ESTE FINDE 1 y 2 subiremos con la meta de LLEGAR a las cascaras y lo mas probable es q lo logremos por el clima soleado q tenemos .... SALUDOS |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola a todos,
No me había dado cuenta de este post... así que me quiero sumar con mi registro de aquel espectacular "paseo" familiar realizado por los amigos del VIA4x4. Saludos a todos y grande VIA Don_Checho |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|