![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
estimados, he buscado info y no encuentro por ninguna parte, en mi pathfinder pongo el selector en 1ra y no la mantiene, al acelerar pasa a 2da, lo mismo al enganchar en 4x4L toma velocidad y suelta la primera y pasa segunda.
según algunos la caja está mala por que debe quedarse en primera, según otros es normal y la caja lo hace para evitar dañarse por la presión al enganchar. ¿alguien sabe a ciencia cierta si este comportamiento es normal o tiene un problema? de antemano se lo agradezco, un abrazo. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
nadie que me de una manito con esto?
no quiero llevar a que desarmen esto por las puras :( |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
dura muy poco la primera puesta???
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmm... ahora que recuerdo... algunas camionetas traian una opcion llamada "winter" la que su principal gracia era que sacaban la camioneta en 2da para evitar resbalones de nieve y esas cosas... quisas puede que la pathy tenga ese boton por ahi y este activado... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias por responder ronlimon :D
no dura tan poco, pero cuando engancho en primera y por el peso del vehículo comienza a tomar vuelo y las rpm suben hasta aproximadamente 3500 la caja pasa a segunda, como comenté algunos me dicen que es normal y la caja lo hace para protegerse y otros me dicen que simplemente la caja tiene una falla, ahora probando de nuevo la caja no mantiene la primera, pasa a segunda pero no pasa de ahí, ¿será normal? No tiene ningún botón ni nada parecido, me leí el manual completo (como corresponde) y no dice nada de alguna opción como esa. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
la otra cosa "rara" es al poner las luces altas, automáticamente apaga los neblineros, ¿seré tan huaso que me pareció raro? |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|