![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que tal amigos, resulta que hace un tiempo se me presenta un sonido parecido al de una tetera con pito ( cuando hierve el agua jaja) en mi rocky, cuando circulo en 4ta sobre unas 2500 rpm "aveces" empieza a sonar ese pito, empeze a descartar cosas , repare el eje de la mariposa, pensado en que fuera una chupada de aire, cosa que no sirvio de nada, repare el alteranador y cambie los rodamientos y tampoco es, la correa de los accesorios esta en buenas condiciones, como el sonido proviene cerca de la correa asumo que es bomba de agua, pero me han dicho que es distinto el sonido de la bomba cuando empieza a fallar, ademas que no bota ni agua.
que pude ser? ya me tiene un poco loco el sonido |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
a veces los fierros suenan pero a veces es sonido propio de ellos, quiza a sonado siempre pero recien te diste cuenta ahora y por eso te llama la atencion, pero bueno, espero puedas silenciarlo. Slds |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En general las bombas de agua de los Y zumban cuando estan cercanas a su vida útil.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ahora el sonido es mas constante, cambie correa de accesorios y continuo...
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ojo que el distribuidor electronico trae un rodamiento
saludos
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
yo tenia el mismo problema en un 2f no sabia que era y era el vacio del distribuidor que la manguera estaba media mala u sumbaba como si fuera un silvido
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
shuuuuuuuuuuuuuuuuuu! el mecánico que me lo reviso me dijo que podía ser el distribuidor electrónico. voy a partir revisando la bb de agua.
saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aprovecho de comentar que le cambie bb de agua y el bendito sonido continua, ya me tiene loco, que mas reviso?
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|