|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
|
Herramientas |
03-05-2011, 14:51:34 | #1 |
Newbie
Newbie
|
Wrangler 2008
Estimados, tengo un wrangler de 4 pts diesel 2008, el tema es que me lo vendieron con unos nuematicos grandes ( nose cuanto porque no cacho del tema) y unos amortiguadores que lo levantan un poco, los neumaticos estaban nuevos, despues de 30 mil km ( 1 año) ahora estan bastante gastados, y muy disparejos, se ven calugas con mucha diferencia de gastado y no siguen un patron lógico...es decir no son solo las de un lado o el centro..sino que aleatoreamente....bueno esto hace que vibre deemasiado el jeep... lo lleve al concecionario y me dijo que esos amortiguadores y esos neumaticos iban a tener siempre el mismo problema... es verdad?? me sugirio comprar los amortiguadores originales y volver a los neumaticos origilanes.. Existira otra opcion ? como ponerle unos neumaticos que duren mas??..por que si mantego los amortiguadores tendria que gastar 1 palo al año en neumaticos que es demasiaaado para mi.. que opinan????
gracias |
03-05-2011, 17:07:25 | #2 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: Wrangler 2008
el desgaste disparejo de los neumaticos puede q sea por amortiguadores malos o mal balanceados a mi parecer
|
03-05-2011, 17:32:41 | #3 | |
Senior Member
Top 1000
|
Re: Wrangler 2008
Cita:
-presion incorrecta -mal balanceados -mal alineados - amortiguadores en mal estado Ahora que ya estan deforamdos no te queda otra que cambiarlos, balancearlos bien, alinear y revisar amortiguadores, cada 10 mil/km rotarlos y revisar todo lo demas y bueno la presion minimo 1 vez al mes |
|
Compartir en Redes Sociales |
|
|