13-07-2007, 21:31:01 | #11 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: Problema DEPRESOR DE FRENO VITARA TD
|
13-07-2007, 21:33:05 | #12 |
Senior Member
Top 1000
|
Adaptar.. es refacil.. si lo que tiene que coincidir es el cuento de las correas.. Tu mecanico de confianza sin problemas lo puede hacer.. anda con el alternador en la mano. y comparalo..con otras marcas.. en matucana.. hay ene locales con alternadores alternativos.. que te busquen uno y simplemente que te cambien el depresor.. es lo ideal. es el menor injerto.
|
07-08-2007, 22:50:28 | #13 |
Newbie
Newbie
|
Tuve el mismo problema en mi TD, busque las soluciones y eran:
- Comprar el depresor entero como decian anteriormente, - la otra alternativa era ver porque fallaba, asi que con animo meti las manos, en verdad es re facil, un par de pernos y listo, saque la membrana y la vi, estaba rota, por eso del problema con el frenado. Ahora el problema como la conseguia??, cotice, ni me acuerdo cuanto me pedian, la mande a fabricar, me salia 40 lucas, asi que busque una membrana del mismo diametro, pero no coincidian el numero de agujero Mmmm... pero me salia 3 lukas, la compre, con un sacabocado cuadre los ajugeros, la instale, y listo.... Me compre una mas por si acaso. Se acabo el problema. Costo: $ 3.000 + las s. Saludos |
08-08-2007, 12:44:50 | #14 |
Member
Top 100
|
Me ocurrió lo mismo, dos veces!!, la primera compre el depresor nuevo con el valor que ya todos saben ningún problema hasta que en menos de un año sin frenos de nuevo, o mas bien sin asistencia de vació al servo, en ese periodo desarme el antiguo depresor para conocerlo y la verdad es que es bastante simple tiene una biela y sobre ella una membrana que genera vació, las panas son prácticamente dos: e rompe esa membrana por mala calidad o se funde el sistema de biela y eje pues esta bomba funciona con aceite y ese es el tema que muchos olvidamos, en su parte trasera tiene un tapón donde se revisa y mantiene el nivel de aceite, te sugiero que la saques la desarmes sin ningún temor y si la membrana esta rota reemplázala por una nueva, esta la puedes comprar por la muestra, y si el sistema esta fundido por falta de aceite evalúa la posibilidad de mandar a construir en torno la piesa o bien simplemente soldar; la segunda vez que me fallo se rompió la membrana y le hice una membrana de cuero (no tenia otra alternativa a mano) y ningún problema.
Suerte |
08-08-2007, 17:48:15 | #15 |
Senior Member
Top 1000
|
A un amigo en La Union le paso lo mismo con su samurai diesel, (el sistema ese del depresor parece que es re malo), y me dijo que le había cambiado un alternador con depresor y el problema se soluciono de raíz y tan solo por la modica suma de $ 70 lukitas y no 250 o 300 lukas...
Saludos y buena suerte |
08-08-2007, 18:51:57 | #16 |
Senior Member
Top 1000
|
Si hubiera sabido esas alternativas, habría hecho lo mismo y no comprar uno nuevo, si te interesa mi antiguo depresor (esta malo) te lo regalo......
|
16-11-2009, 23:14:56 | #17 | |
Newbie
Newbie
|
Cita:
tengo el mismo TD. |
|
24-03-2010, 12:09:20 | #18 | |
Member
Top 500
|
Cita:
donde la compraste compadre, dame el dato que se me rompio y estoy sin frenos, agradecido de antemano FCO |
|
28-07-2011, 17:40:22 | #19 |
Newbie
Newbie
|
Me puedes dar la dirección para compra la bomba depresora original, la cotice y me sale sobre 400.000. gracias.
|
29-07-2011, 22:32:45 | #20 |
Member
Top 100
|
hola amigos el alternador del hyundai h100 es una muy buena alternativa ojo son dos tipos de depresor (tamaño)que vienen, lo he colocado en tres vehículos y o falta....
|
Compartir en Redes Sociales |
|
|