22-08-2011, 21:16:47 | #11 | ||
Newbie
Newbie
|
Re: por que el motor de mi samurai se acelera solo
Cita:
Cita:
que cuando el circuito se abre por el termostato este de 86 grados si la bomba no funciona correctamente el agua que esta mas fria en el radiador llega al motor y se cierra el termostato y el sensor de temperatura da una lectura mas herronea esto sucede por que la bomba puede tener sus aspas degastadas y no impulsa el agua con la precion adecuada para que el agua circule por el circuito y el termostato funcione correctamente si esto no sucede el sensor da una lectura de frio y acciona el sistema de vacio ... que funciona cuando el jeep se le da partida por primera vez en las mañanas que se acelera solo asta que se calienta ....... por eso se acelera y se desacelera ...para saber si esa es la falla se saca el termostato y funciona acelerado por que no se calienta a la temperatura adecuada ....yo cambie la bomba y el sensor de temperatura y santo remedio... el sensor de temperatura lo cambie de puro wn por hacer caso a gente que no sabe si les sirve mi experiencia ..... |
||
22-08-2011, 23:48:10 | #12 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
29-08-2011, 10:55:24 | #13 |
Member
Top 100
|
yo creo que el sensor TPS tiene algun grado de desgaste que no permite mantener una aceleracion pareja, este sintoma tambien sucede con el desgaste de la mariposa del cuerpo de aceleracion.
el sensor tps creo que vale como 12 lucas. saludos. Alvaro. |
30-08-2011, 14:49:32 | #14 |
Junior Member
Newbie
|
Ano 95 deberia ser con inyeccion monopunto, revisale el sensor de oxigeno (ubicado en el escape) hay veces que este sensor falla y provoca tales sintomas
Este se prueba y debe variar entre 0,1 a 1 volt Espero te ayude Saludos |
Compartir en Redes Sociales |
|
|