Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-03-2012, 22:43:45   #21
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Domingo una cortita ???

Realmente expectacular la salida. Desenterramos una ruta antigua 2.0 que me recordé de las primeras salida a El molino. La encontramos y a gozar. El molino es realmente una muy buena alternativa de diversión.
Estoy seguro , Matias dará un narración mas detallada de está nueva alternativa , sus características y lo entretenida que resultó.

Arta conversa, risas, bromas, como siempre ....lo pasé "del one".

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2012, 09:19:45   #22
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo una cortita ???

Y bueno, nos juntamos Jarogo -con la losi-y Yo -con la Hydro-. Partimos la subida tipica sin mayores complicaciones y en un punto de la primera etapa del cerro, Jarogo me comenta que se acordaba que hace un tiempo atras (cuando el cerro no era una formacion geologica tan grande y El traia sus RCs con propulsion a hamster....... y si, el mundo era en blanco y negro, los colores los inventaron años mas tarde) de unas lineas que habian en la parte inferior de las rocas superiores de la primera etapa (cabe destacar que nosotros hacemos ruta generalmente por la parte superior de las rocas) y que me parecia si ibamos a ver como andaban.....

.... fue como descrubir un nivel secreto en el Mario Bros!!!!! la cago el area en la que rockeamos, solo puedo decir que estuvimos toda la mañana solo en la ladera desde donde se ven los autos muy entretenidos. Hlas pasadas estaban increibles, una realmente de antologia... per bue, vamos a las fotos:

Lo entretenido de seguir a una losi en ruta con un escala es que tienes que trabajar 20 veces mas llegar a la performance, lo que como entrenamiento de manejo es brutal


Unas pequeñas trepaditas para calentar la mano



Seguir a la losi no es una tarea facil




Las pinches laterales es un tema que claramente debo trabajar


aunque esta no era piolita, hasta jarogo levanto la mano para saludar
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2012, 09:21:02   #23
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo una cortita ???

el doble dig de la losi es la cagada maxima, permite posicionar la cola en cualquier posicion


noten el radio de giro de las ruedas delanteras
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2012, 09:25:09   #24
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo una cortita ???

y ahora mucha atencion a esta linea.... realmente un hallazgo (casi arqueologico, como Jarogo) para mi:













y si, muchos van a decir que puse la camioneta ahi para la foto, que es mentira, peero Jarogo fue testigo y PASE A LA PRIMERA CON LA HYDRO!!!!!! (obviamente la segunda vez que pase fue despues de 14 intentos, pero eso a quien le interesa no? )


Asi que simplemente una salida redondita. La cago las pasadas nuevas que hicimos. El molino realmente me sorprende cada dia mas.... Yo que lo tenia en el Nº10 de rutas que me gustaba, ahora va subiendo de niveles estrepitosamente, jajajajajaja!!!!
Slds.
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2012, 10:53:19   #25
confusio
Member
Top 500
 
Avatar de confusio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: STGO
Edad: 56
Mensajes: 744
Predeterminado Re: Domingo una cortita ???

Buena fotos....que lastima haber estado c......o de un pie. Se ve increíble la Losi
de Jarogo.....con esos beadlock marca WC, lo mejor es el precio y lo funcionales que son.....aer si pa la próxima puedo.....
Salu2
confusio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2012, 11:24:10   #26
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Domingo una cortita ???

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
y ahora mucha atencion a esta linea.... realmente un hallazgo (casi arqueologico, como Jarogo) para mi:













y si, muchos van a decir que puse la camioneta ahi para la foto, que es mentira, peero Jarogo fue testigo y PASE A LA PRIMERA CON LA HYDRO!!!!!! (obviamente la segunda vez que pase fue despues de 14 intentos, pero eso a quien le interesa no? )


Asi que simplemente una salida redondita. La cago las pasadas nuevas que hicimos. El molino realmente me sorprende cada dia mas.... Yo que lo tenia en el Nº10 de rutas que me gustaba, ahora va subiendo de niveles estrepitosamente, jajajajajaja!!!!
Slds.
Doy absolutamente fe lo expresado por Matias es veldad. Al comienzo al ver la pasada la encontró imposible, pero con la tenacidad que lo caracteriza, se tiró……. y perfecto.

Reitero fue de esas salidas donde queda prendido y le sigue dando vuelta hasta antes conciliar el sueño.
Contento con la Losi, solo como se sabe un poco hambrienta de batería en comparación con las otras marcas...para mi gusto nada del otro mundo, solo se debe llevar mas baterías.
La comparación:La Hydro no cambió bateria. La losi ocupo 2 bat. de 1300mA, 3S y la mitad de 1800ma., 2s

Un 7 por El Molino en ésta oportunidad.

Esperando repetir ésta salida prontamente y mas hobbysta se entusiasmen.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2012, 18:22:48   #27
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Domingo una cortita ???

Cita:
Empezado por confusio Ver Mensaje
Buena fotos....que lastima haber estado c......o de un pie. Se ve increíble la Losi
de Jarogo.....con esos beadlock marca WC, lo mejor es el precio y lo funcionales que son.....aer si pa la próxima puedo.....
Salu2
Si pues amigo...póngale injundia para un próximo encuentro. Te perdiste una salida wena..wena

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2012, 13:44:30   #28
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Domingo una cortita ???

Matias

Me enteré el dgo. habias cambiado el sistema de amortiguación a la Hydro, sacandole la opción droop, pasando a la tradicional con los amortiguadores estirados.

Algún comentario?

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2012, 15:29:49   #29
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Domingo una cortita ???

sip. La cambie basicamente por tres razones.

los amortiguadores que tenia para cambio eran los Axial originales que eran mas blandos que los Gmade, debido a una mayor apertura de los discos que van pegados al vastago (valving) y un rate menor de los espirales, que los convertian en un espiral mas rapido en su recorrido y de menor recorrido

estos amortiguadores son mas cortos que los Gmade, lo que me bajaba un poco el centro de gravedad, dejandola camioneta mas cerca del piso.

la configuracion drop a mi gusto tiene el problema que si la corres con peso en las llantas, cuando estas inestable y una rueda cae a un hoyo, por ejemplo, al caer la llanta con el peso, ejecuta el mismo movimiento que si alguien parado al lado tuyo, tropezara y cayera, agarrandote de paso la mano. la inercia y masa de la persona que se cae probablemente al agarrarte la mano te lleve tb al suelo.... eso le pasaba a la Hydro. Ahora con configuracion sprung (y peso en las llantas, 280gr. por llanta delantera, 200gr. por llanta trasera, peso total con bateria de 2.650 3S montada: 282gr.) al quedar una rueda en el aire, simplemente queda equilibrada, lo que por un lado me quita traccion, pero me da estabilidad. Ante esta variable creo que prefiero la estabilidad puesto que los bloqueos se encargan de la transferencia de potencia a las 3 ruedas resantes.

My two cents
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2012, 16:36:42   #30
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Domingo una cortita ???

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
sip. La cambie basicamente por tres razones.

los amortiguadores que tenia para cambio eran los Axial originales que eran mas blandos que los Gmade, debido a una mayor apertura de los discos que van pegados al vastago (valving) y un rate menor de los espirales, que los convertian en un espiral mas rapido en su recorrido y de menor recorrido

estos amortiguadores son mas cortos que los Gmade, lo que me bajaba un poco el centro de gravedad, dejandola camioneta mas cerca del piso.

la configuracion drop a mi gusto tiene el problema que si la corres con peso en las llantas, cuando estas inestable y una rueda cae a un hoyo, por ejemplo, al caer la llanta con el peso, ejecuta el mismo movimiento que si alguien parado al lado tuyo, tropezara y cayera, agarrandote de paso la mano. la inercia y masa de la persona que se cae probablemente al agarrarte la mano te lleve tb al suelo.... eso le pasaba a la Hydro. Ahora con configuracion sprung (y peso en las llantas, 280gr. por llanta delantera, 200gr. por llanta trasera, peso total con bateria de 2.650 3S montada: 282gr.) al quedar una rueda en el aire, simplemente queda equilibrada, lo que por un lado me quita traccion, pero me da estabilidad. Ante esta variable creo que prefiero la estabilidad puesto que los bloqueos se encargan de la transferencia de potencia a las 3 ruedas resantes.

My two cents
Me queda claro la explicación

Sugerencia. Podrías probar sacandole un poco de peso a las ruedas traseras sin tocar el resto. Con eso conseguiriamos una mejor trepada ya que aumentas un poco el roll hacia adelante(considerando el conjunto incluída las ruedas) y por lo tanto el peso.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:44:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.