Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-04-2013, 19:03:13   #1
cristian.vettiger
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 6
Predeterminado Consulta con filtro de petroleo

Acabo de cambiar el filtro de petroleo de mi montero sport año 2008 diesel 85000 km, me preocupe de cebar bien el sistema saque el intercooler y cebe bien sin la manguera que va la bomba hasta que salio petroleo, luego conecte las mangueras cebe nuevamente con todo conectado a través del perno de despiche salio todo el aire y cerre bien, todas las mangueras están bien apretadas pero igual esta flojo de partir. El cebador después del arranque se vuelve a poner blando, mi duda es si es normal que el cebador después de arrancar este blando o siempre se debe mantener duro cuando uno lo presiona.
cristian.vettiger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2013, 00:21:50   #2
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Consulta con filtro de petroleo

Cita:
Empezado por cristian.vettiger Ver Mensaje
Acabo de cambiar el filtro de petroleo de mi montero sport año 2008 diesel 85000 km, me preocupe de cebar bien el sistema saque el intercooler y cebe bien sin la manguera que va la bomba hasta que salio petroleo, luego conecte las mangueras cebe nuevamente con todo conectado a través del perno de despiche salio todo el aire y cerre bien, todas las mangueras están bien apretadas pero igual esta flojo de partir. El cebador después del arranque se vuelve a poner blando, mi duda es si es normal que el cebador después de arrancar este blando o siempre se debe mantener duro cuando uno lo presiona.
Estimado, yo creo que el problema va por otro lado
Mi scorpio parte al toque y el cebador esta blando después del arranque.
megabloc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2013, 01:49:30   #3
gm32
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 132
Predeterminado Re: Consulta con filtro de petroleo

Amigo, he tenido una hilux diesel y ahora una l200 diesel y el cebador siempre se pone blando despues del arranque y si lo bombeas un par de veces se pone recien duro.

Puede ser que el problema venga de una cañería mal conectada...
gm32 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2013, 11:54:46   #4
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Consulta con filtro de petroleo

Cita:
Empezado por cristian.vettiger Ver Mensaje
Acabo de cambiar el filtro de petroleo de mi montero sport año 2008 diesel 85000 km, me preocupe de cebar bien el sistema saque el intercooler y cebe bien sin la manguera que va la bomba hasta que salio petroleo, luego conecte las mangueras cebe nuevamente con todo conectado a través del perno de despiche salio todo el aire y cerre bien, todas las mangueras están bien apretadas pero igual esta flojo de partir. El cebador después del arranque se vuelve a poner blando, mi duda es si es normal que el cebador después de arrancar este blando o siempre se debe mantener duro cuando uno lo presiona.

Revisa que este bien apretado el despiche del decantador, al menos el mio perdia por ahi me costo darme cuenta lamentablemente fue despues de sacar y probar todas las bujias incandescentes. Cebalo hasta que salga un chorrito de bencina sin aire, cuando hace frio hay que darle contacto y esperar que se apague la luz testigo de las bujias y de ahi arrancarlo, porque estos bichos no son muy partidores.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:59:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.