|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
|
Herramientas |
02-05-2013, 15:18:03 | #11 |
Newbie
Newbie
|
Re: dudas de nissan mistral 2,7
Estimados,
Me presento pues soy nuevo en el foro. Mi nombre es Denys y vivo en Punta Arenas Chile, recientemente he adquirido una Nissan Mistral 2.7 turbo año 1995 con 130.000 kms. la verdad es que el vehiculo se encuentra en excelentes condiciones y solo tengo algunas dudas con respecto a la trasmision automatica. 1-Boton de 3 posiciones en el tablero para seleccionar entre power,a-t,hold, he visto en otros vehiculos que en la posicion power se enciende una luz verde, en el mio es de color naranjo, esto indica algo....? 2-normalmente uso el boton en la posicion intermedia, y al comenzar el desplazamiento de manera suave entre los 2000 y 2500 rpm, realiza los cambios a los 10, 30, 60y 70 km-h y luego casi al llegar a los 100 km-h me rebaja un cambio y oviamente me suben las rpm casi a 3000 pero aun cuando mantengo ese ritmo no me aumenta al ultimo cambio. Les agradeceria que me puedan ayudar con informacion sobre esto y sobre los rangos normales de cambio, o como funciona la caja, es mi primer automatico. Desde ya Muchas Gracias |
25-02-2014, 22:33:41 | #12 |
Member
Top 100
|
Re: dudas de nissan mistral 2,7
el boton en power manejo deportivo, pasa cambios mas revolucionado, a/t es normal, Hold, premde verde el motor y el jeep parte en 2da y pasa los cambios a las 2lukas, sirve para el barro y para ahorar diesel
|
Compartir en Redes Sociales |
|
|