|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
|
Herramientas |
31-01-2011, 15:26:17 | #21 | |
Senior Member
Top 1000
|
Re: Problema con Jeep Compass
Cita:
|
|
01-02-2011, 08:33:20 | #22 | |
Member
Top 500
|
Cita:
Busca en tu manuel del vehiculo, ahi aparece todo respecto a eso. |
|
09-09-2012, 14:27:28 | #23 |
Newbie
Newbie
|
Estimados Necesito ayuda
Tengo un Jeep Compass año 2008, el auto se comporta excelente en carretera y ciudad. hace dos meses llene el estanque de combustible y cuando encendí el motor este arranco y luego se apagó. lo volví a encender (acelerando un poco) y ahí agarró y funcionó bien. No tengo ningún problema mas salvo cuando lleno el estanque (si le echo menos combustible no falla). En cartoni, me dijeron que era el cuerpo mariposa, me lo cambiaron (me costo un ojo de la cara) pero la falla continuó (cuando lleno el estanque falla). ojala me puedan ayudar |
29-07-2013, 01:42:17 | #24 |
Newbie
Newbie
|
hola una consulta alguien me podria orientar tengo una compass 2011 automatica y la choque no fue mucho pero ahora no me pasa sola los cambios anda hacia adelante y en reversa pero no cambia las marchas que puede ser?? y si hay algun amigo k me la puede revisar
|
29-07-2013, 03:36:13 | #25 |
Member
Top 500
|
Es un post viejo este. Probablemente la caja entro en modo de seguridad, para resetearla debes llevarla al concesionario o puedes probar desconectado la batería toda la noche y conectándola al día siguiente, esto reseteara el computador y podras usarla.
|
29-07-2013, 14:08:07 | #26 |
Member
Top 100
|
Mi humilde opinion: Hola amigos de T.A. ya hace un corto periodo que estoy siguiendo los articulos escritos y los dramas de tener vehiculo yo tambien tengo los mios con la Blazer y creo que la conclusion es muy simple, se han fijado que todos los años salen nuevos celulares, electrocomesticos, automoviles, 4 x 4, suv s etc etc y siempre se les agrega un chiche nuevo una luz una palanca o boton la pregunta es para que ? en el caso de los automoviles y 4x4 esta maraña de complejidad y tecnologia solo trae dolores de cabeza por mi tendria un 4x4 muy rustico pero firme que se pueda arreglar con un destornillador y un alambre lamentablemente muchos de estos vehiculos no son cataliticos o estan en estado bastante malo de motor , caja, suspencion, latas etc etc hay unos pocos afortunados que tiene conocimiento de mecanica y/o tienen taller y pueden armar y desarmar a gusto sus vehiculos. Sobre los 4x4 americanos creo que EEUU esta medio perdido no es lo que eran muchos años atras (solo vean lo que pasa en Ditroit) cada vez me entero mas de los problemas de estos es una situacion que necesita ser arreglada.
Es muy triste invertir dinero en un vehiculo en el cual uno se pregunta todos los dias y que se va a descomponer ahora ??? solo vean los recall de diferentes fabricantes. En conclusion : Viva lo simple rustico y funcional !!!!!! |
Compartir en Redes Sociales |
|
|