|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
|
Herramientas |
13-04-2014, 23:49:39 | #411 |
Newbie
Newbie
|
Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai
Estimados, tengo un problema con mi mahindra, he rajado dos neumáticos y ahora tengo instalados el revoltijo,
Del-Der: nuevo yellow sea Tras-Der: Nuevo Dueller Del-Izq: Viejo Dueller Tras-Izq: Viejo Dueller Ahora, compro dos neumáticos nuevos, probablemente nexxen, los nuevos dueller y yellow sea, los dejo adelante o atrás? o debería cambiar los 4 juntos? El vehículo es una mahindra scorpio 4x4, 2009. saludos |
14-04-2014, 13:28:26 | #412 |
Member
Top 500
|
Estimado:
Es importante que las medidas sean las mismas, es decir que todos sean 235/65/16 o la medida que use tu mahindra Dado que la mahindra, sea esta camioneta o jeep (entiendase Pikup o Scorpio) tiene traccion trasera, estos son los neumaticos que mas desgaste tendran. Pero siempre que pinchas es "menos malo" que sea un neumatico trasero que delantero. Asi que lo que yo haria en la medida de lo posible, seria homologar todo, es decir todos de la misma marca modelo y medida. Si eso no es posible compra dos neumaticos nuevos sean dueler o yelow sea CONFIGURACION ACTUAL Tren delantero Izquierdo :Dueller viejo (te falto indicar la medida) Derecho: Yelow sea Nuevo (te falto indicar la medida) Tren trasero Izquierdo: Dueller Viejo (te falto indicar la medida) Derecho: Dueller Nuevo (te falto indicar la medida) CONFIGURACION BARATA Tren delantero Izquierdo :Yelow sea Nuevo (te falto indicar la medida) COMPRA UNO Derecho: Yelow sea Nuevo (te falto indicar la medida) Tren trasero Izquierdo: Dueller Nuevo (te falto indicar la medida) COMPRA UNO Derecho: Dueller Nuevo (te falto indicar la medida) CONFIGURACION IDEAL TODOS NUEVOS, DE LA MISMA MARCA Y MEDIDA Ahora, si no puedes comprar neumaticos, deja los viejos atras y los nuevos adelante saludos. |
14-04-2014, 14:06:17 | #413 |
Member
Top 500
|
Solo agregar que la mahindra tiene bloqueo LSD atras, por lo que le recomiendo al amigo, que atras tenga siempre neumaticos con el mismo desgaste, medida y presion de aire... o probablemente dañara el bloqueo traseo.
Saludos |
08-06-2014, 23:48:58 | #414 |
Newbie
Newbie
|
Hola a Todos , soy Alberto de Perú-Lima, mis padres tienen una mahindra
modelo:scorpio 2.2 CRDI 4X4 DSL E3 2AB Common Rail Turbo Intercooler Diesel Norma de Emisión Euro III Cilindrada 2,179 cc Número de cilindros 4 en línea Número de válvulas 16 Tipo de transmisión/Número de velocidades Mecánica de 5 velocidades + retroceso Caja de Transferencia BorgWarner Potencia (Hp / rpm) 120 / 4000 Torque máximo (27.6 / 2200 Tracción 4x4 electrónica (2H, 4H y 4L) Frenos delanteros Disco ventilados Frenos traseros Tambor Suspensión delantera Independiente con barra de torsión Suspensión trasera Multilink Dirección Piñón y cremallera, asistida hidráulicamente Medida de neumáticos 235 / 70 R16 Puertas 5 Mi consulta es la siguiente: Cuánto me cuesta importar desde chile en dolares americanos las siguientes piezas: * side cladding o revestimiento lateral izquierda y derecha* * parachoques traseros. Color camioneta: Marrón y laterales doradas claras Gracias. |
16-06-2014, 20:17:49 | #415 |
Member
Top 500
|
Yo creo que de todas maneras es mas barato que lo compres en el concesionario en peru.
Sube fotos de lo que quieres encargar y te cotizo aca. Saludos |
Compartir en Redes Sociales |
|
|