|
Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad. |
|
Herramientas |
20-08-2013, 13:39:32 | #61 |
Member
Top 500
|
Re: Generadores electricos baratos, cual ?
y este que tal..?
4 tiempos con regulador automático de voltaje..? se ve de precio decente..? GENERADOR GASOLINA GE1100-V POTENCIA: 1,1 KVA • Ideal para actividades de camping • Equipado con Regulador Automático de Voltaje • 6 horas de autonomía • Diseño moderno y atractivo Regulador Automático de Voltaje El AVR equipado con la serie de generadores -V entrega un voltaje más estable y sin variaciones al conectar o desconectar la carga. Precio - Calidad Con el generador GE1100-V POWERPRO tendrá el equipo adecuado para cuando necesite energía eléctrica estable y de gran calidad a un precio conveniente. Diseño moderno Su chasis en V y su exclusivo diseño dan un aspecto moderno, ligado a un gran desempeño gracias al control de calidad realizado a sus componentes. Cargador de batería Los generadores POWERPRO incorporan una salidad de 12VDC ideal para cargar baterías automotrices. EETT : http://www.vielva.cl/assets/files/ed...25acaa1b74.pdf Última edición por Rodrigo. U50 fecha: 20-08-2013 a las 13:53:49 |
29-12-2013, 19:09:33 | #62 |
Senior Member
Top 1000
|
|
30-12-2013, 00:03:58 | #63 |
Member
Top 100
|
es igual que el manejo... puedes tener la mejor maquina y hacer nada, y viene otro tipo con 1/10 de los fierros y te deja tirado
hace unas semanas compre un bauker de 5kva en sodimac, como 500 mil con iva. Si lo ponen al lado del kipor son identicos salvo: -el estanque del bauker es plastico (se lo saque y puse un estanque de 200L) -el filtro va en el estanque (le agregue uno a la manguera) -el resto de los plasticos se ve de mejor calidad -los pernos son mejores en el kipor este condenado bauker estuvo corriendo 10 dias durante todo el dia al 50% de su capacidad, solo le cambiamos aceite, y cero problema. Si uno lee el manual se deberia haber fundido, pero con buen aceite y bajo el 60% de carga no hay problema sobre las potencias: hay varios valores caracteristicos de los grupos, cuando compramos un grupo lo hacemos segun la potencia "stand-by" la potencia "stand-by" (100% de lo que compramos) que es un valor un poco mentiroso porque en terminos efectivos es la potencia maxima continua que podemos obtener pero sin sobrecargarlo, y esta potencia generalemente viene limitada a una cantidad de horas (hay un maximo sobre el que se debe ajustar el motor) despues viene la protencia prime (90% de lo que compramos), que es la potencia usable maxima, no tiene limite de horas y permite una sobrecarga del 10% por unas hora cada 12 de operacion luego esta la que nos interesa: la potencia continua (aprox 80%), es el valor donde el grupo no se va quemar ni degradar rapidamente luego de ello hay que considerar que las potencias vienen en KVA, y ustedes generalmente van a trabajar sobre KW, asi que digamos que rebajamos un 10% mas para ese factor con lo anterior, quedamos en que podemos usar con seguridad hasta el 70% de lo que compramos, y como es motor de combustion el sistema esta ajustado para trabajar en torno a 3/4 de la potencia maxima, asi que si bajamos de un 50% de la carga el motor va a ir tan liviano que generará mucho hollin, dichas particulas contaminan todo el sistema e incluso aceleran el desgaste de anillos. Asi que tienen que usar el generador entre el 50% y el 75% para dure años ladrillo, pero espere que ayude a los que tienen algunas dudas http://www.diperk.com.ar/?pag=gruposelec |
04-06-2014, 11:23:37 | #64 | |
Newbie
Newbie
|
Cita:
Ese no esta mal... Pero como ya mencionaron, no es tanto la potencia de la maquina, mas importa la experiencia del usuario. Saludos. Macarena. _________________________________________ Trabajo en generadores electricos |
|
19-08-2014, 13:58:53 | #65 |
Newbie
Newbie
|
Hola es interesante comprar un generador eléctrico, ya que es necesario tenerlo en caso de emergencia, hoy en día es fácil contar con estas herramientas, ya que son muy útiles. Muchas personas optan por tener un generador eléctrico, en caso de necesitarlo.
Saludos!!! http://sumarservicios.com.ar/
|
19-08-2014, 16:07:33 | #66 | |
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Tu vendes? Tienes plan de ventas? saludos. |
|
19-08-2014, 20:58:30 | #67 | |
Junior Member
Newbie
|
Cita:
De hecho en varios lugares ya los prohiben por el ruido o los vecinos de campamento reclaman. Existen ya generadores silenciosos que tienen una cubierta especial para atenuar el ruido. Creo que por ahí va la cosa, lo otro, una batería de ciclo profundo grande y panel solar. Lo mejor para mi y lo más ecológico. Saludos |
|
21-10-2014, 10:56:42 | #68 |
Member
Top 100
|
yo tengo un power pro de 2t que me costo como 70 lucas hace 5 años le he dado duro en verano, he soldado y galleteao con el y ha resistido prestamos a mi viejo que hizo tira 2 ( a veces nada y otras mucho de aceite en las mezclas que llegaba a botarlo por el escape, arena por todos lados hasta dentro del estanque, aporreos varios, mi viejo es chacal con los objetos, no cuida nada) pero después que se lo quitaba lo limpiaba, cambiaba orrines, esponjas, mengueras etc y quedaba como nuevo, nada que decir ese me salio super bueno, calro que se lo preste de nuevo porque iba a la cordillera a ver como me lo trae...
|
25-05-2015, 13:37:00 | #69 |
Member
Top 100
|
|
25-05-2015, 13:46:03 | #70 |
Senior Member
Top 5000
|
Hola, para mi funciona perfecto.
saludos! PL Última edición por Pato Leguía fecha: 25-05-2015 a las 13:59:44 |
Compartir en Redes Sociales |
|
|