01-11-2014, 17:42:22 | #1 |
Newbie
Newbie
|
Consejos para cruzar el sur de Chile-Argentina
Buenas noches, os escribo desde Madrid (España). Estoy preparando un viaje/ruta para recorrer, sobre todo, el Sur de Chile. Para ello, cuento con todo el mes de Agosto, y me gustaría escuchar vuestras opiniones. ¿Creéis que se puede hacer en pleno invierno Austral? En caso afirmativo, ¿qué lugares no debo dejar de visitar? ¿qué rutas me aconsejáis? El viaje está previsto hacerlo en un Toyota HDJ-80 equipado con una célula ¨Azalai¨.
Espero vuestras recomendaciones Un saludo Fran |
01-11-2014, 19:00:20 | #2 |
Member
Top 100
|
Re: Consejos para cruzar el sur de Chile-Argentina
Yo no te puedo dar datos certeros, sino desearte mucha suerte y decirte que bienes en muy buena maquina, pronto personas con conocimiento del área te responderán, saludos
|
02-11-2014, 07:14:04 | #3 | |
Newbie
Newbie
|
Cita:
Gracias de antemano Fran |
|
02-11-2014, 13:43:47 | #4 |
Member
Top 100
|
Hola, con el vehículo que viajaras no tendrás problemas para entrar donde quieras.
Lamentablemente vivo en el norte, pero por fotografías he visto que en invierno (agosto), el parque Conguillio es fabuloso. Buen viaje. |
02-11-2014, 15:33:47 | #5 |
Member
Top 100
|
El archipíelago de Chiloé es lo mas al sur que conósco y es fabuloso, saltos de Petrohue y puerto varas imperdible, parque nacional Conguillío, eso conósco y eso te puedo recomendar sin lugar a dudas el sur de Chile es mágico, aún el norte tiene una belleza exótica, Saludos
|
Compartir en Redes Sociales |
|
|