02-09-2015, 20:48:11 | #1 |
Newbie
Newbie
|
Presentacion y consulta por repuestos para L200
Hola, mi nombre es Walter y soy de la Región de los Ríos, tengo una Mitsubishi L200 Dakar del 2007 desde hace poco más de un año, es de las que llegaron con Super Select, hasta el momento va de maravilla y como no existe otra camioneta con similares características, es que pretendo darle una larga vida conmigo y como ya se acerca a los 180.000kms, llegó el momento de comprar repuestos varios para dejarla como nueva. Entonces necesito recomendaciones de lugares donde pillar repuestos originales o no originales pero de buena calidad, al mejor precio que se puedan encontrar.
Pretendo cambiar amortiguadores, rotulas, axiales, bujes, kit de distribución, kit de embrague y lo que encuentre necesario una vez que me meta en la reparación. Desde ya agradezco su ayuda. Saludos |
04-09-2015, 23:34:49 | #2 |
Junior Member
Newbie
|
Re: Presentacion y consulta por repuestos para L200
Hola , lo primero creo yo:
Kit distribucion Correas Varias suspencion bujes delanteros como andan las rpm en relenty? hay un sensor que jode a los 150mil que te daja la camioneta como en las 500 o hasta 400 y luego se andan parando (sensor en bomba injectora) te recomiendo este foro www.mo4x4.cl , sirve caleta saludos desde pto montt |
05-09-2015, 01:05:12 | #3 |
Member
Top 500
|
Yo hace un tiempo le cambié distribución a mi L200. Compré repuestos en repuestosexpress.cl y en ianmarc.cl . En repuestos express sólo originales y en ianmarc tienen originales y alternativos.
|
06-09-2015, 21:41:11 | #4 |
Newbie
Newbie
|
Gracias por las respuestas, llamare mañana para consultar. Ya tiene 20.000 kms conmigo y solo he tenido que cambiar los carbones del alternador, pero ya tiene sus kilómetros y creo que hasta los amortiguadores son los originales, así que ahora le toca una puesta al día para dejarla como nueva.
Saludos |
Compartir en Redes Sociales |
|
|