|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
|
Herramientas |
27-09-2015, 10:20:36 | #1 |
Newbie
Newbie
|
Comenzando en el mundo Crawler
Estimados:
Junto con saludarlos, le escribo para contarles que estoy comenzando en este mundo y me enganche de manera fanatica. Le cuento que me compre la Vaterra Ascender RTR y quisiera ver la posibilidad de asistir a las salidas que hacen como grupo. Estoy en Santiago y viajo constantemente a Concepcion a ver a la familia donde ademas tengo amigos amantes de este hobby pero quisiera participar de sus salidas y así disfrutar de este hobby también acá en Santiago. Quisiera saber como me puedo contactar con ustedes. No tengo Facebook y lamentablemente la pagina no permite enviar mensajes al señor Pelao Daza. Quedo atento a sus comentarios. Tomas Madariaga Jacobsen tmadariaga@gmail.com |
27-09-2015, 20:17:24 | #2 |
Junior Member
Newbie
|
Re: Comenzando en el mundo Crawler
Hola Tomas nosotros acá en Concepción tenemos un grupo donde salimos los fines de semana con los Rc (crawler y rápidos) por si te interesa unirte.
Saludos Erwin Sandoval +56988464653 (WhatsApp) erwin252@gmail.com |
28-09-2015, 09:15:29 | #3 |
Senior Member
Top 1000
|
Como bien dice el veterano del RC PENQUISTA, tenemos un muy buen grupo en Concepcion!
Envíanos tu numero para agregarte al whatssap del grupo! Saludos |
28-09-2015, 09:43:19 | #4 |
Newbie
Newbie
|
Coterráneos:
Gracias por sus respuestas........ creo haber participado de unas carretas que hicieron en la laguna hace mas o menos un mes atrás. Mi amigo Michel Petit Laurent me llevo y luego fuimos al crawling. Este compadre tiene una HALIX y yo lleve mi Ascender Roja. mi numero es el 84299206 (Whatsapp) Creo que viajare esta semana y estaré toda la semana en Conce. Haber si sale alguna salida a la desembocadura. Tengo que confirmar unas reuniones y viajo. Quedo atento a sus comentarios y nuevamente gracias. PD: De Santiago nadie se manifiesta? |
29-09-2015, 17:00:11 | #5 | |
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En FB es donde centramos las actividades, pero el WSAP funciona igual !! Saludos !!! |
|
29-09-2015, 17:19:37 | #6 | |
Newbie
Newbie
|
Cita:
Ya full incorporado..... saludos. |
|
Compartir en Redes Sociales |
|
|