21-12-2015, 21:28:24 | #1 |
Newbie
Newbie
|
falla caja de cambio suzuky jimny año 2010
hola, una consulta, tengo un suzuky jimny año 2010, y me apareció un ruido de rodamiento en la caja de cambio; cambie los 4 rodamientos que lleva en el interior la caja de cambio con el kit de embregue y el ruido persiste, al pisar el embregue se elimina el ruido ;y no siempre aparece, con el tempo el ruido aparece cuando circulo en primera.
¿alguien sabria decirme que es lo que esta fallando? y como lo reparo ademas tengo un amigo que le sucede lo mismo, pero su vehiculo es un suzuky Valeno. |
21-12-2015, 21:43:59 | #2 |
Member
Top 500
|
Re: falla caja de cambio suzuky jimny año 2010
Si desarmaste o desarmaron la caja es bastante raro que se siga culpando a la caja o al embrague, a lo mejor el problema no tiene nada que ver con la caja o el embrague, ya que son piezas fáciles de diagnosticar sobre todo si se desarmaron.
|
21-12-2015, 21:44:49 | #3 |
Member
Top 500
|
Re: falla caja de cambio suzuky jimny año 2010
Si desarmaste o desarmaron la caja es bastante raro que se siga culpando a la caja o al embrague, a lo mejor el problema no tiene nada que ver con la caja o el embrague, ya que son piezas fáciles de diagnosticar sobre todo si se desarmaron.
¿Como son los sonidos de rodamientos?? Por lo que dices es muy probable que se trate de la caja de cambios/embregue, pero se supone que desarmaron la caja y cambiaron piezas entonces... no debería ser la caja ni el embrague. Primero averigua o revisa bien si el sonido está directamente relacionado con mover el pedal de embrague. Última edición por samir.18 fecha: 22-12-2015 a las 01:40:45 |
Compartir en Redes Sociales |
|
|