Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-08-2004, 19:26:41   #11
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

mira yo estoy montando un 305 tbi q trae 180 hps de fabrica, pero es de la misma dimension q el 350 , gasta menos eso si por q es 5100cc y no 5700cc, se puede llegar a mucho power con poco manosearlo ,es decir una leva y camello y chao , por otro lado , he visto muchas adaptaciones chevy a caja 4ta de TLC y todas impecable, aca en Temuco el adaptador y flange lo hizo Pato Bornan , y quedo wwwwoooooow , para peinarse , calzo perfecto segun me dijo el mecanico, y por solo 50 lukas , los q cachan a Bornan sabran de lo que hablo, suerte y dale con un 350 no mas
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2004, 20:20:33   #12
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por BrianElCamion
...y como es eso de que no mueves la caja !!!

siempre he sabido que hay dos alternativas folcloricas.
1) recortar el cortafuego
2) mover la caja y acortar y alargar cardanes.

...fotos, ....fotos, ...fotos, ...manda fotos.
Es que para no mover la caja y no cortar el cortafuegos tienes que hacer un flange de unas dos pulgadas de espesor obviamente que hay que alargar el eje piloto y la guia del rodamiento empuje , la gracia es que al alargarlo colocas altiro la punta de un eje piloto chevrolet de tal manera de ocupar todo el embrague de una c-30 por ejemplo, un embrague firme para un jeep y por menos de 60lukas lo tienes y con la posibiladad de comprarlo en caso de querer cambiarlo no asi de los que traen adaptaciones gringas que para mi juicio son como el chuto (vean el kit de direccion hidraulica no mas) que si cagan el embrague vuelta a traer embrague center force etc... eso seria, y creo que lo mejor es 350 y que sea de 4 pernos en la bancada, te vas a gastar su billete y no vaya a ser cosa que te falte potencia, la calentura es como el sexo, uno siempre quiere mas....
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2004, 13:20:20   #13
A.Fierro
Member
Top 500
 
Avatar de A.Fierro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Osorno
Edad: 52
Mensajes: 852
Predeterminado

No hay duda: TLC + Chevy 350 espectacular, haces lo que quieras con el acelerador, ahora si lo quieres dejar a cagar... coronas 4.11y neumáticos de 35 o 36 , te lo cuento por experiencia propia(mira que a veces lo echo de menos). Ahora, no te gastes lucas por las puras, con un Q Jet de 4 gargantas no quieres mas, ya pase por el derroche de los carburadores hay varios en mis facturas de Summit Racing.
En cuanto a la caja : todo depende del jeepeo que hagas, a mi parecer conserva la toyota es harto mas cómoda que una caja bruta. Esta hay que correrla casi 2 pulgadas hacia delante un flanche 1" y listo, si tu TLC tiene la caja flotante ... en www.sor.com salen fotos del soporte que ellos fabrican y que nosotros copiamos!!! ,
Por ultimo: Chevrolet es muy barato, en A.Castillo encuentras de todo.
Un 305 es un buen motor , tiene casi los mismos HP que un 350 (dependiendo del año) pero no tiene el torque de un 350 y mejor no te cuento el rendimiento que le puedes sacar al 350 haciendo un par de modificaciones.(Eso te lo voy a contar en un par de meses mas)
+++Busca un 350 con culatas que tengan las válvulas grandes y ojala que sea de 4 pernos en la bancada.
A.Fierro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2004, 13:22:46   #14
fotoplan
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

hola:

una consultita, como cuanto $$ estan saliendo los motores 350

saludos desde valdivia
  Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2016, 11:57:41   #15
Pablomz
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Cambio de 2F a V8 en TLC

Cita:
Empezado por A.Fierro Ver Mensaje
No hay duda: TLC + Chevy 350 espectacular, haces lo que quieras con el acelerador, ahora si lo quieres dejar a cagar... coronas 4.11y neumáticos de 35 o 36 , te lo cuento por experiencia propia(mira que a veces lo echo de menos). Ahora, no te gastes lucas por las puras, con un Q Jet de 4 gargantas no quieres mas, ya pase por el derroche de los carburadores hay varios en mis facturas de Summit Racing.
En cuanto a la caja : todo depende del jeepeo que hagas, a mi parecer conserva la toyota es harto mas cómoda que una caja bruta. Esta hay que correrla casi 2 pulgadas hacia delante un flanche 1" y listo, si tu TLC tiene la caja flotante ... en www.sor.com salen fotos del soporte que ellos fabrican y que nosotros copiamos!!! ,
Por ultimo: Chevrolet es muy barato, en A.Castillo encuentras de todo.
Un 305 es un buen motor , tiene casi los mismos HP que un 350 (dependiendo del año) pero no tiene el torque de un 350 y mejor no te cuento el rendimiento que le puedes sacar al 350 haciendo un par de modificaciones.(Eso te lo voy a contar en un par de meses mas)
+++Busca un 350 con culatas que tengan las válvulas grandes y ojala que sea de 4 pernos en la bancada.
Hola no soy muy entendido en esto de adaptaciónes de cajas etc. Quiero que me ayudeis un poco o un consejo. Que caja manual 4x4 me funciona mejor con un 350 ojalas que tenga de 4 cambios para arriba de antemano gracias
Pablomz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
HELP..TLC Motor 2f mjjm General 4WD 2 25-08-2006 21:32:26
Campana De 2f Tlc MARRANO4X4 Compran 3 14-11-2005 17:20:20
TLC 1980 NEUMAS 35X12.5X15 2F $1.990.000.- FOTOS!!!!!!!!!! ANUAR Venden - Partes y accesorios para 4X4 13 29-10-2005 18:08:50
Cambio de paquetes a Espirales en un TLC Al_Bondy General 4WD 9 13-04-2005 21:42:07
cambio de frenos de disco pa tlc poroto ® General 4WD 18 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:16:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.