16-06-2017, 11:30:53 | #1 |
Newbie
Newbie
|
Ford RAPTOR
Hola estimados:
Junto con saludar, les comento que se me presentó un problema en el raptor, antes de ayer fui hacer andar mi camioneta y en la pantalla me decía falla de arranque, por el cual no arranca la camioneta, pero lo raro que si parte con el con el control a distancia, pero al momento de colocar la llave se detiene la camioneta, esto me tiene complicado ya que no se que puede ser, y por el cual recurro a ustedes o me puedan orientar. Agradezco cada respuesta hacia mi solicitud que me pueda ayudar. Saludos Atte Eduardo Zappettini |
16-06-2017, 11:40:50 | #2 |
Member
Top 500
|
Re: Ford RAPTOR
Hola Eduardo, sabes si tiene algún dispositivo anti-robo como inmovilizador o algo así?
Me pasaba en un audi que a veces no detectaba el inmovilizador y no partía, tenía que sacar y poner la llave hartas veces hasta que lo detectaba y dejaba poner en marcha. Pero parece que pasa bastante seguido https://www.f150forum.com/f38/starti...-fault-146380/ |
16-06-2017, 11:56:32 | #3 |
Newbie
Newbie
|
Re: Ford RAPTOR
Hola Camilo:
Te comento que yo lo compre sin ese sistema, nunca tuve un problema siempre andando sin problema, creo que puede ser que la llave perdio la configuracion y no está reconociendo el computador a la llave, si lo raro es que con el mando a distancia parte sin problema, pero al momento de subirme y conectar la llave se detiene, luego intento arrancar desde la llave pero no parte y me arroja ese error de arranque. |
Compartir en Redes Sociales |
|
|