|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
|
Herramientas |
03-09-2015, 15:32:45 | #91 | |
Newbie
Newbie
|
Re: Foton Terracota (Primo chino de Hilux)
Cita:
donde están comprando ustedes que no sea andes motor |
|
08-09-2015, 23:13:49 | #92 |
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos, en mi opinion creo que hoy en dia son muy pocas las companias que fabrican un vehiculo duradero, creo que la idea es que sean lo mas desechable posible. Muchos aca hablaron de "he recorrido 50 mil y no me ha dado ningun problema" eso es muy poco para ser concluyente. Lo esencial es llevar una buena mantencion, no solo cargar combustible y cambiar aceite, y en ese sentido creo que los japoneses son los mejores ( refiriendome a vehiculos terrenales no rolls royce..etc). Yo tuve una hilux 96 desde 0 km y la vendi a los 350 mil km y no me dio ni una falla , ni una lucecita, absolutamente nada de nada, nada....en trabajo de construccion. La cambie por una kia frontier......decepcion maxima...jajajaja...los chinitos no son serios siempre tratan de venderte la mula, por eso el precio.
|
27-10-2015, 16:57:02 | #93 |
Newbie
Newbie
|
Hola Foreros, tengo una terracota con 40 mil km, tiene problemas de embrague y discos de frenos, y luz de check engine (flujómetro)..estoy a la espera de que los repuestos lleguen a Chile ya que los tuvieron que importa desde el concesionario.
El resto de la camioneta está bien, es aplomada en carretera y el motor responde muy bien hasta altas velocidades, es dura de suspensión pero es un vehículo de trabajo. Lo que más me preocupa es la falta de lugares donde comprar repuesto, si hasta el filtro de aceite lo debe comprar en Kaufmann a 25 lucas..!!! he buscado los repuestos de embrague y disco de freno y no están en Chile; repuestos de desgaste normal y es una pena que no los tengan en stock si están pensando ganar terreno o posicionar a la terracota, debo espera nuevamente a que lleguen al conce y llevar la camioneta...por estos detalles y si sigue a este ritmo creo veré pronto la forma de cambiar a otra marca para no tener que tenerla tantos días detenida.. Alguien ha tenido alguna experiencia similar? Última edición por rickenberg fecha: 30-10-2015 a las 16:29:52 |
21-10-2016, 21:43:19 | #94 | |
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Una evaluación imparcial es la de un gremio realmente desinteresado, caritativo, ¡el de las aseguradoras!, que le dio el premio al mejor costo de reparación según el índice de reparación vehicular (valor promedio de la reparación con relación a su valor comercial) y la cesta básica de los repuestos más comercializados. http://www.fasecolda.com/index.php/s...brero-18-2016/ Sigo pensando que tiene la mejor relación calidad/precio, que una publicación económica de aquí denominó "mejor costo beneficio". http://www.dinero.com/pais/galeria/c...olombia/219551 Hay que mirar el pie de la foto n.° 5, la camioneta negra. ¿Y cómo va la suya, o las suyas, pensando en los otros compañeros propietarios? Intenté las citas múltiples con el icono que está entre "quote" y "QR", para citar las dos entradas de abuhuad y la de Dvjavo, pero no me funcionó. ¿Qué hay que hacer? |
|
21-10-2016, 21:52:19 | #95 | |
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
22-06-2019, 23:42:12 | #96 |
Newbie
Newbie
|
Hola a todos como estan? . Tengo problemas con el cardan de mi Foton Terracota y no logro conseguir el cardan aquí en Chile, alguna recomendación donde lo puedo conseguir o por que otro modelo puedo buscar para poder reemplazar por uno alternativo ? .Muchas Gracias
|
23-06-2019, 00:35:10 | #97 |
Member
Top 100
|
Hola amigo, en CIDEF Concepción consigues esos repuestos +56 41 242 1287 habla con Jackeline, es la vendedora.
|
09-08-2023, 20:02:42 | #98 |
Junior Member
Newbie
|
Saludos. ¡Por aquí asustan! Más de cuatro años y nadie apareció más en el foro.
|
09-08-2023, 21:04:40 | #99 |
Member
Top 100
|
|
Compartir en Redes Sociales |
|
|