Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-08-2005, 15:06:24   #1
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Honda

Alguien sabe si las HondaTRX250R (2t) tiene alguna similitud con la honda TRX250X (4t)... me refiero a chassis suspension forma modelo, etc... ya tengo claro que el motor no es el mismo pero encontre botada una buena plataforma para armar algo lindo , lo malo es que es la 250X (la 4t) por eso necesito saber

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2005, 00:02:55   #2
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

No sabría responderte con certeza pero me imagino que son diferentes, la 2T es un clásico como dices tú, esa moto por años fue LA moto con mejor plataforma para modificar (hablando de motos de motos racing obviamente).
Pero los tiempos han cambiado, ahora es la época de chassis de aluminio motores inyectados y aunque no te guste Karlitrozz :wink: , de los motores 4T. Para una moto Racing yo me inclinaria por una YFZ o una TRX, pero son carisimas y Bla-Bla-Bla, ahora bien como proyecto de moto Racing un Chassis de TRX250R con un motor de CR500 le quedaría volando la raja a CUALQUIER moto.
Pegale una mirada al recorrido de suspensión y al peso del chassis que pillaste, si te sirve... metele un motor de CR500. Ese engendro quedaría increíble!
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2005, 00:23:00   #3
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
No sabría responderte con certeza pero me imagino que son diferentes, la 2T es un clásico como dices tú, esa moto por años fue LA moto con mejor plataforma para modificar (hablando de motos de motos racing obviamente).
Pero los tiempos han cambiado, ahora es la época de chassis de aluminio motores inyectados y aunque no te guste Karlitrozz :wink: , de los motores 4T. Para una moto Racing yo me inclinaria por una YFZ o una TRX, pero son carisimas y Bla-Bla-Bla, ahora bien como proyecto de moto Racing un Chassis de TRX250R con un motor de CR500 le quedaría volando la raja a CUALQUIER moto.
Pegale una mirada al recorrido de suspensión y al peso del chassis que pillaste, si te sirve... metele un motor de CR500. Ese engendro quedaría increíble!
Como va Giovanni, bueno me imaginaba que ibas a ser el UNICO que te ibas a referir al tema que trata en mi post jajaja...

La verdad me encantaria tener una moto con chassis de aluminio y porque no decirlo, abrirme a la alternativa de las 4t (eso lo dije sinceramente, de verdad ) , con una honda 450 o yamaha seria feliz feliz :D ; pero la calentura y Tooooda la plata se fue en suspensiones, neumaticos, arb's, reducciones y ese tipo de tonteras, tu entiendes... algo asi como lo que te esta pasando con el cj2a

Asi que mis opciones eran Claras, o dejaba el banshee degeneradamente rico (significaba invertir $$$) o investigaba y buscaba sobre honda; la verdad creo y me traveria a decir con certeza que mas de 10 trx250r en Chile NO hay... de hecho conozco 4; una de ellas la tiene el negro latrach (ya le mande el Pm por si la vendia ), la otra se me fue, la vendian baratisima; botada... y ahora acabo de encontrar despues de cientos de contactos una que esta "Botada" pero andando, el unico drama es que tiene la pata para hacerla andar rota, por eso consulto si es el mismo motor que el de la cr250, sabes algo de eso??...

vendiendo el mio, igual me quedo con el otro banshee... pero que opinas; entre un banshee y un 250R cual???..... lo que me calento a mi es los videos donde salen estos y ademas los gringos no son hueones, por algo esa moto fue su opcion jejeej...

Mi otra opcion es que encontre una 250x sin motor, y no me costaria nada adaptarle un motor 500 como el que tu dices, de hecho ya lo habia pensado :wink: .... pero no se que tal seria la plataforma y que resultados REALES me daria ademas de que tan realista seria ese proyecto....

Lo que tengo claro es que el equipamiento del banshee mio se va pal otro y la honda, sea cual sea se viene con cosas ricas tambien

espero una "segunda opinion"


slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
vendo trx 400 honda 2001 impecable muy equipada KARLITROZ POZO General ATV / UTV 15 08-04-2007 21:15:20
opiniones honda 250x KARLITROZ POZO General ATV / UTV 11 13-12-2006 09:46:32
SOLO ENTENDIDOS, SPECS HONDA?? KARLITROZ POZO General ATV / UTV 3 16-08-2005 14:31:36
SUSPENDIDA PROXIMA FECHA.. AMERICO Rally Cross Country / Baja 3 07-07-2005 23:04:08
Novedades Manuel Rodriguez Rally Cross Country / Baja 10 07-06-2005 22:44:29


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:59:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.