|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
|
Herramientas |
14-02-2008, 19:44:34 | #11 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: Primera experiencia en un Rally (Paseo a Chos Malal)
BIEN compadre te felizito pelao linda experiencia ya me imagino tu zamuka a 8 lucas y a 80 compadre yo cacho k los che no se esperaban k llegaras 3ro con 1 vehiculo totalmente diferente a los de ellos muy buen logro yo cacho k con tus amigos ya se calentaron con armar 1 samuka para ese tipo de competencias espero k si y k sigan participando de esas competencias k sin duda tendran buenos logros (siempre k no meta mano vergerjajajja)
salu2 compadre espero no te acostumbres a dar conferencias JORGE |
14-02-2008, 22:51:35 | #12 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Salutes Pancho |
|
14-02-2008, 23:09:21 | #13 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
A grosso modo los kilometros recorridos en carrera fueron 300 km. El tiempo que hicimos fue de 12 horas 21 minutos y 3 segundos. El samuka gastó aprox 2 estanques, quizas un poco mas. En una parte del primer día nos estabamos quedando sin bencina y encontramos a 3 vehiculos enterrados a los cuales, por la paleteada de sacarlos, nos dieron unos litros para poder llegar a sector de asistencia, antes de terminar la ruta del primer día. Hay mas fotos pero no las tengo, cuando pueda las subo y videos hay varios pero estaré fuera de conce para poder agregarlos a la pagina. pero en cuanto pueda lo hago. Gracias de nuevo y quizas el proximo año se pueda hacer una delegación mas grande de Concepción para participar. Nos vemos Pelao |
|
14-02-2008, 23:14:33 | #14 |
Senior Member
Top 5000
|
Me saco el sombrero muchachos , que bueeena , los felicito , y un espiritu de competicion muy bueno. Ademas las fotos, los parajes , etc. estan maravillosos !!! Realmente muchas felicidades por la gran experiencia vivida.
|
15-02-2008, 08:04:16 | #15 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Excelente master !! felicidades Pelao, lo menos q tiene lo q hicieron es "rasca", espectacular la aventura y el lugar que sacaron.Felicidades al team completo; Dn enrique ,Cristian, Coipo4x4 etc..... Y como dices , genial seria hacer un team mas grande para ir a competir alla.... y sigue dando mas detalles !!! sl2 dtr |
|
15-02-2008, 08:28:31 | #16 |
Newbie
Newbie
|
Pelao muchas felicitaciones.... se pasaron realmente excelente hazaña por solo el echo de haberse atrevido a participar sin contar con la experiencia.... genial..... y traerse el 3er lugar mucho mejor aún.....
Realmente FELICIDADES. |
15-02-2008, 08:45:08 | #17 |
Member
Top 500
|
exelente experiencia amigo felicitaciones ojala la puedan repetir en una proxima ocasion y traerse nuevamente un lugar para chile = tengo algunas consultas
cuantos jeep iban contigo? (es que en las fotos aparecen unas camionetas) la prueba era a campo traviesa (por que se perdian era onda desierto? era mas prueba de velocidad que de 4x4 al parecer = muy buena amigo exelente y una vez mas felicitaciones por tu logro saludos hsaez |
15-02-2008, 09:04:05 | #18 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
No se sientan menos preciado por el nivel,,, lo argentinos hace eventos muy buenos, con pocas lukas... y como tu dices la mayoria de las veces el ir a competir a Argentina sale mucho mas barato y entretenido, por mi parte hemos tenido muchas experiencias participando el los TATT y rallys en argentina y otras competencias menores... y es tal cual como lo comenta el Pelao Martinez. Felicitaciones por mostrarnos esta linda experiencia. Americo |
|
15-02-2008, 10:25:36 | #19 | |
Zookaholic
Top 5000
|
Cita:
15-02-2008, 10:27:08 | #20 |
Zookaholic
Top 5000
|
En Argentina definitivamente les gusta otro tipo de competencias, pero para algunas competencias chilenas, lamentablemente creo que las prueba mas dificil es......
. . . . . . . .
|
|