|
Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
|
Herramientas |
22-04-2008, 13:15:41 | #31 |
Newbie
Newbie
|
Re: Zonatuerca - Lubricantes, Afinamientos, Scanner, Limpieza De Inyectores, Etc, Etc
Hola, quería hacer una consulta, tengo un tercel 94 que hace como 3 dias lo siento medio raro, lo que pasa es q a veces me pega unos pequeños tirones así como si tuviera algo tapado, un vecino me dijo que probablemente tuviera que hacerle linìeza de inyectores, que quizá estan sucios y por eso tira, me recomendó hacerle un afinamiento y quiero saber cuanto sale, yo le hice el camio de aceite, de filtro de aceite y de bujias hace como 2000 kilómetros, pero nunca le hice limpieza de inyectores, que es lo que me recomiendas y cuanto me saldría,aa además cuanto se demora eso más o menos?? yo vivo en departamental con las industrias así q puedo ir cualquier dia :)
|
22-04-2008, 13:36:39 | #32 | |
Senior Member
Top 1000
|
Re: Zonatuerca - Lubricantes, Afinamientos, Scanner, Limpieza De Inyectores, Etc, Etc
Cita:
Es ideal en las tardes, cualquier día. Saludos |
|
22-04-2008, 19:14:51 | #33 | |
Newbie
Newbie
|
Cita:
mmm, pero no tienes así como una idea de lo que le puede tar pasando al toco; cuanto se demora aprox un afinamiento completo, que incluye y cuanto vale?. |
|
22-04-2008, 19:55:12 | #34 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ahhh y esto demora aprox. el día completo... es decir, me lo traes en la mañana y te lo tengo listo en la tarde. Saludos |
|
Compartir en Redes Sociales |
|
|