Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-05-2008, 23:08:29   #1
testigo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 1
Predeterminado mi nuevo samurai 96 ayuda por fa

Estimados amigos, un gusto saludarles y como primera experiencia en este foro quiero un poco de ayuda para mi samurai.

Pregunta: es año 96 y es demasiado duro atras, este lo uso para mi trasporte dario, esta sanito pero me gustaria ponerle espiral atras se puede? y lo otro es que me da confirmado 10 kilometros por litro y no lo enuentro tan tirador en la arena, dan mas? o esta bien en rendimento?
testigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 04:21:28   #2
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: mi nuevo samurai 96 ayuda por fa

Cita:
Empezado por testigo Ver Mensaje
Estimados amigos, un gusto saludarles y como primera experiencia en este foro quiero un poco de ayuda para mi samurai.

Pregunta: es año 96 y es demasiado duro atras, este lo uso para mi trasporte dario, esta sanito pero me gustaria ponerle espiral atras se puede? y lo otro es que me da confirmado 10 kilometros por litro y no lo enuentro tan tirador en la arena, dan mas? o esta bien en rendimento?
Rendimiento esta OK

Si lo quieres con espirales atras se puede, es mas mira las suspenciones de los Samukas del 97 en adelante son con espirales en las 4 ruedas, puedes copiar y mejorar para tener mejores prestaciones off road.

El rendimiento con lo tirador en la arena no van de la mano. ¿¿A que te refieres con poco tirador, contra que lo comparas??

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 04:53:28   #3
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: mi nuevo samurai 96 ayuda por fa

Pregunta: es año 96 y es demasiado duro atras, este lo uso para mi trasporte dario, esta sanito pero me gustaria ponerle espiral atras se puede? y lo otro es que me da confirmado 10 kilometros por litro y no lo enuentro tan tirador en la arena, dan mas? o esta bien en rendimento?[/quote]


el rendimiento como dice Mac esta bien... el mio me da menos... pero put... que lo piso...

el mio s 98 por ende tiene espirales adelante y atraz... cuando llevo gente atraz(rara vez) salen lleno de cototos en la cabeza(por la jaula) es muy duro atraz y creo que es su naturaleza... con cuantas libras andai en los neumas??? = influye harto el mio con 28 en un 215/75 duroooo pero me gasta menos... con 15 andan suavesitos...
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2008, 09:45:55   #4
Krlanga®
Member
Top 500
 
Avatar de Krlanga®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Concepción / Los Angeles
Edad: 48
Mensajes: 509
Predeterminado Re: mi nuevo samurai 96 ayuda por fa

Hola, que amortiguadores tienes atrás? Yo igual tuve un samu '96, para que no quedara como palo atras le puse unos amortiguadores Gabriel, no me acuerdo que modelo pero eran azules. No duraban mucho con jeepeo pero mi espalda justificaba el gasto.


_____________________
Krlanga®
Trooper LS '88
Krlanga® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:36:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.