|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
|
Herramientas |
07-06-2008, 21:26:38 | #1 |
Newbie
Newbie
|
me dobla mas para una lado que otro
Cambie mi moto por un Suzuki sj 410 hace muy poco .... me gusta el tema , y he tenido varios problemas con la direccion , cuando me toca doblar hacia la derecha, las ruedas giran la mitad, de lo que deberian doblar.... cuando me toca doblar no me alcanza el radio, porfa que se hace en estos caso
SAludos a todos y gracias |
07-06-2008, 23:29:48 | #2 |
Member
Top 500
|
Re: me dobla mas para una lado que otro
revisa en las masas hay un perno que es el que regula cuanto puede doblar el neumatico........
hay un perno en cada rueda delantera....para regula el giro hacia la derecha y a la izquierda....alomejor el de la izquierda esta mas "corto" que el de la derecha.... regulalo simplemente con una llave desatornillandolo, esto te dara mas giro hacia la derecha. saludos |
08-06-2008, 14:15:51 | #3 |
Senior Member
Top 1000
|
tu vehiculo esta levantado?, candados mas largos, spoa o paquetes mas largos?, ya que me suena a levante de vehiculo por medio de suspencion y no se reparo el tema de la barra de direccion.
|
09-06-2008, 14:40:08 | #4 |
Newbie
Newbie
|
Gracias por las respuestas, esta levantado y revise lo de la direccion , y estaba solucionado, tiene una especie de extension, ahora me pondre a revisar ese tema de la tuercas en cada rueda, les comento como me fue
exactamente donde deberian estar esos pernos....jejeje saludos |
09-06-2008, 17:15:14 | #5 |
Member
Top 100
|
A lo mejor desconectaron el Pittman (no sé si está bien escrito) y al armar
lo dejaron mal calado...''No centrado'' en el estriado del sin fin de la caja de dirección.. Todo puede ser... P.D. Por lo visto en otra máquina.El perno regulador del tope de dirección,es uno de los pernos que sujeta los sellos de la caja de pivote...és el único con contra tuerca... |
10-06-2008, 01:20:15 | #6 |
Newbie
Newbie
|
Mala noticia , esos pernos que trae contratuerca y estan en ambos lados del la direccion estan pinchados con soldadura, mañana los galleteo, lo otro que me dices tambien , el "Pittman", me dijeron que lo viera es muy caja que lleva que la direccion hasta el manubrio, esa la movi la otra vez porque tenia un juego el manubrio, se arreglo el juego, pero quede doblando menos, o nose, porque recien lo estoy manejando, a lo mejor venia con ese problema, ando para adelante nomas , ¿ lo desarmo ? ¿como deberia estar ?
saludos y gracias por el tiempo, quiero solo andar en el |
Compartir en Redes Sociales |
|
|