28-11-2008, 01:27:10 | #1 |
Newbie
Newbie
|
algun dato para solucionar el aceleramiento de mi vitara
hola!! agradeceria desde ya si me pudiesen ayudar....lo que pasa es que desde un tiempo a esta parte mi jeep vitara(AÑO 1991)a empezado a acelerarse demasiado mas de lo normal y esto pasa cuando se encienden las luces y cuando se apagan queda parejito,,lo ha visto y revisado cualquier mecanico y nadie da con el problemita,le han revisado la parte electrica y esta todo ok.nadie se explica que puede ser..ojala me pudieran ayudar cualquier respuesta sera bien recibida...gracias de antemano..
|
29-11-2008, 08:31:26 | #2 | |
Senior Member
Top 1000
|
Re: algun dato para solucionar el aceleramiento de mi vitara
Cita:
tu problema esta en el funcionamiento de una valvula de vacio que al momento de aplicar carga al motor esta abre un paso adicional de aire para acelerar el motor y suplir la caida, hay algunas regulables, trata de ubicarla en tu motor y regulala, en otros carburadores es una especie de piston que aplica contra el eje de la mariposa de aceleracion, puede que ahi tengas falta de regulacion. |
|
29-11-2008, 10:04:34 | #3 | |
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
01-12-2008, 01:48:02 | #4 |
Newbie
Newbie
|
hola luis!!!muchas gracias por tu datito,..y le dire a mi mecanico que me ayude a buscar esa valvula,..ya que yo como mujer puede que me equivoque de valvula,...ya que todavia no entiendo mucho de mecanica.....te pasate!!!.. y ojala pueda solucionar mi problemita...muy agradecida..fabiola
Última edición por fabak fecha: 01-12-2008 a las 02:20:10 Razón: equivocacion |
01-12-2008, 01:51:59 | #5 |
Newbie
Newbie
|
muchas gracias te pasate!!!
|
01-12-2008, 01:56:34 | #6 | |
Newbie
Newbie
|
Cita:
|
|
01-12-2008, 18:07:23 | #7 |
Senior Member
Top 1000
|
hola fabiola, si tu mecanico no da con la falla si quieres llavalo a mi taller el cual esta ubicado en fermin viveceta 1307 independencia y alli lo probamos y vemos que le pasa a tu vitara por que puede ser un problema electrico por lo qe me comentas de las luces por eso te digo si tu mecanico no puede dar con la falla llevalo y revisamos cuidate que estes bien
|
Compartir en Redes Sociales |
|
|