|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
|
Herramientas |
11-12-2008, 10:55:48 | #1 |
Newbie
Newbie
|
alguien le ha puesto amplificacion a un samuka? y como y donde?
quiero tener mejor sonido en mi samuka pero los instaladores no son muy ocurrentes, asi que pido sugerencias para realizar la amplificacion. gracias de antemano
|
12-12-2008, 05:34:56 | #2 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: alguien le ha puesto amplificacion a un samuka? y como y donde?
mmmmm no tiene muchoo espacio que digamos un amigo le puso parlantes xplod adelante y atraz... y un ampli de 1500 debajo del asiento y una bazooca de 1200... pero como este we*** anda solo le puede poner lo que kiera... al mio el tengo 2 parlantes chicos nomas...
|
12-12-2008, 19:58:57 | #3 |
Member
Top 500
|
si tienes jaulas fin a tu problema, puedes poner todo en ella, los parlantes, el amplificador y el woofer.
En mi caso, puse parlantes en las puertas y como no tengo el asiento trasero deje el woofer ahi, junto con el neumatico de repuesto. y el amplificador lo tengo a la jaula. |
13-12-2008, 11:02:42 | #4 |
Zookaholic
Top 5000
|
El mio era techo alto, por lo que puse Amplificador, X Overs, fusibles y altos en la consola.
Bajos en los espacios originales, Medio en las tapas taseras y busque un Subwoofer que necesitara poco volumen y le hice una caja que entrara en la mitad del "espacio de carga".- Lo que hizo SVV en su tiempo fue poner el amp en vez de la bandeja del copiloto y los subwoofer empotrados en la tapa trasera. En todo caso, el samurai debe ser de los peores autos para meterle amplificacion, ya que a menos que lo forres en Dynamat, vibra entero, como lata de sardinas.-
|
|