Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-12-2008, 23:40:43   #1
pablo83
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 5
Predeterminado Jeep confiable para partir

Hola..

Estoy a punto de comprarme un Suzuki Lj80 y antes de hacerlo quisiera saber qué tan complejo es encontrar repuestos para este jeep. Principalmente le daré un uso en ciudad y me interesa que sea confiable (que no de panas), y ya que he escuchado que son aperrados, me gustaria comprar uno, arreglar todo lo mecanico que tenga que arreglar, y andarlo diariamente.
Por eso mismo es que es importante para mi saber si puedo encontrar repuestos ya que me han dicho (gente que no se si esta o no informada de verdad) que este jeep es dificil en repuestos y que mejor vaya por el sj410 o el sj413.
¿que opinan?
Gracias y saludos,

Pablo

pd. especificamente hay uno en 1 palo 300 en chileautos que me tiene muy motivado
pablo83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 01:15:38   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Jeep confiable para partir

Solo para el motor hay de todo y a precio muy barato. Lo demas... es mas escaso, hay que buscar.
Por el precio mejor me iria por un Samurai 413. Es este?... se ve impecable, aunque arto 1.3M por un LJ...

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1037826


Suerte.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 02:06:26   #3
pablo83
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Jeep confiable para partir

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Solo para el motor hay de todo y a precio muy barato. Lo demas... es mas escaso, hay que buscar.
Por el precio mejor me iria por un Samurai 413. Es este?... se ve impecable, aunque arto 1.3M por un LJ...

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1037826


Suerte.
¿a que te refieres con "lo demás"? ¿sólo latas?
es decir, lo esencial para dejar uno andando impeke.. ¿esta disponible?

Ese link que me mandas es uno de los que contemplo pero el que más me gusta es este http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1047732

por último, ¿que diferencia hay pa encontrar repuestos respecto al sj413?

finalmente, ¿es recomendable pa lo que quiero el lj80? (confiabilidad, no panas tontas y mantencion razonable, que haya mecanicos que lo vean a precio razonable y repuestos pa mantenerlo bien)

gracias viejo..
pablo83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 08:47:53   #4
ARGAETE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 48
Mensajes: 287
Predeterminado Re: Jeep confiable para partir

repuestos de mecanica hay harto y barato, de carroceria son relativamente mas escasos, pero en el foro encuentras...
el post dice "para partir" y los lj que muestras de chileautos se ven que estan llegar y andar (aunque un poquito caros).
Lo ideal sería que busques uno mas "perita" de ocasion y lo upgradees segun tus gustos y usos, por que la celentura es grande y a cada rato vas a querer cambiarle algo...y si estas comprando a 1.3 M y le vas a meter mas $$...mmmmmm
Suerte
ARGAETE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 11:56:30   #5
pablo83
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Jeep confiable para partir

Cita:
Empezado por ARGAETE Ver Mensaje
repuestos de mecanica hay harto y barato, de carroceria son relativamente mas escasos, pero en el foro encuentras...
el post dice "para partir" y los lj que muestras de chileautos se ven que estan llegar y andar (aunque un poquito caros).
Lo ideal sería que busques uno mas "perita" de ocasion y lo upgradees segun tus gustos y usos, por que la celentura es grande y a cada rato vas a querer cambiarle algo...y si estas comprando a 1.3 M y le vas a meter mas $$...mmmmmm
Suerte
Oka, perfecto, entonces no tendría ese problema de repuestos..
Prefiero uno que esté más o menos bueno cosa de agregarle estética y cosas mínimas en cuanto a mecanica y por mientras darle un CONFIABLE uso diario, por eso tengo en vista esos.. ¿que tan caros están? Por ahora se adecúan a lo que podría pagar..
¿Dónde se encuentran los repuestos para este jeep? ¿y mecánicos que los ven hay hartos? es simple su mecanica?
Casi bajo los brazos con estos bichos pensando en que no había repuestos.. estuve a punto de ir por un escarabajo asi que ahora espero poder ir por uno..

Vale viejo, gracias..
pablo83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 12:03:11   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Jeep confiable para partir

Cita:
Empezado por pablo83 Ver Mensaje
Oka, perfecto, entonces no tendría ese problema de repuestos..
Prefiero uno que esté más o menos bueno cosa de agregarle estética y cosas mínimas en cuanto a mecanica y por mientras darle un CONFIABLE uso diario, por eso tengo en vista esos.. ¿que tan caros están? Por ahora se adecúan a lo que podría pagar..
¿Dónde se encuentran los repuestos para este jeep? ¿y mecánicos que los ven hay hartos? es simple su mecanica?
Casi bajo los brazos con estos bichos pensando en que no había repuestos.. estuve a punto de ir por un escarabajo asi que ahora espero poder ir por uno..

Vale viejo, gracias..
Yo encuentro que esta carisimo por decirlo menos..., por el mismo valor puedes ir por algo asi, que por lo demas esta dentro de su rango de precio y hay mas repuestos y mas baratos :

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1053995
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 12:13:37   #7
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Jeep confiable para partir

Opino igual que Fantasma, esta mas bien carito, yo me tiraria por un 413 de cabeza, lo puedes encontrar por ese precio y la verdad lo encuentro mucho mas aperrado, con repuestos de todo y en todos los valores, mas estable, y comodo, consejo dele a los 410 o 413, mucho mejores y las hacen todas.

saludos.
banana
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 12:17:09   #8
pablo83
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Jeep confiable para partir

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Yo encuentro que esta carisimo por decirlo menos..., por el mismo valor puedes ir por algo asi, que por lo demas esta dentro de su rango de precio y hay mas repuestos y mas baratos :

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1053995
¿que tanto más baratos de repuestos?
"argaete" me contó que no era mucho problema los repuestos..
¿cuánto debiera ofrecer por esos lj80? unas 9 gambas?
vale man
pablo83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 12:39:25   #9
ARGAETE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 48
Mensajes: 287
Predeterminado Re: Jeep confiable para partir

COMO REFERENCIA aca en temuco habia un lj bueno en 650 mil, otros casos como una camionetita lj que tenia el usuario JORGE MOYA estaba standar y filete que pedia algo mas de 1 palo pero joya......
ARGAETE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-12-2008, 17:40:49   #10
crixtan
Member
Top 100
 
Avatar de crixtan
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 49
Mensajes: 115
Predeterminado Re: Jeep confiable para partir

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Opino igual que Fantasma, esta mas bien carito, yo me tiraria por un 413 de cabeza, lo puedes encontrar por ese precio y la verdad lo encuentro mucho mas aperrado, con repuestos de todo y en todos los valores, mas estable, y comodo, consejo dele a los 410 o 413, mucho mejores y las hacen todas.

saludos.
banana
Yo compre mi sj 413 hace 6 meses, standard, documentos al dia, llegar y usar y me costo $1.250.000, y ya le he metido sus lucas "arreglando" cosas que segun yo habia que mejorar.
Ese bicho es bien aprerrado segun he leido pero esta caro, ya que es anterior a los SJ.

Saludos y suerte

C
crixtan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:44:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.