19-12-2008, 23:20:03 | #1 |
Newbie
Newbie
|
Mecanico Hilux
Hola amigos, soy nuevo en 4x4 y recien compré una Hilux del 2001, quisiera dejarla impecable y para eso necesito algun dato de un mecanico que sepa de estas camionetas y que se maneje en tracciones.
Si alguien me da un dato sería espectacular porque al poner las tracciones y girar el volante tiende a frenarse....lo que me parece un problema con el diferencial o algo similar. También tengo como proyecto comprar una stout cabna simple 4x4 o una Hilux 92 cabina simple 4x4. favor cometarios cual es mejor? |
20-12-2008, 08:25:57 | #2 |
Senior Member
Top 5000
|
Re: Mecanico Hilux
Es normal que al girar la direccion con las tracciones puestas se tiende a frenar, ya que estas camionetas no tienen diferencial central y al girar una de las ruedas tiene que ceder.
Stout 4x4 no existen, solo 4x4 y las Hilux cabina simple 4x4 son bastante escasas, generalmente bastante maltratadas y piden un ojo y medio de la cara Supongo que tu hiciste la prueba con las tracciones en un suelo blando, porque si lo hiciste en uno duro como asfalto o cemento lo mas seguro que puedas dañar algo. |
20-12-2008, 09:28:01 | #3 |
Senior Member
Top 1000
|
Hola, siempre es bueno cuando te registras en el foto, completar el perfil y detallar de donde eres, ya que seria una perdida de tiempo recomendarte un mecanico de arica..por ejemplo, y resulta que eres de pucon....
saludos |
24-12-2008, 20:46:44 | #4 |
Newbie
Newbie
|
Estimado
Gracias por responder, la verdad es que soy de santiago y busco un mecanico toyota que sepa de tracciones Favor recomendar un buen mecanico |
Compartir en Redes Sociales |
|
|