|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
|
Herramientas |
10-02-2009, 20:38:27 | #1 |
Newbie
Newbie
|
Quien conoce lugares y rutas para SUV?
Hola, buenas a todos...
Soy nuevo en este foro, espero no haberme equivocado, ya que veo mucho off road mas puro, y no he encontrado foros de off road "light". Tengo una Subaru Outback Sport 2006, y se que no es un TT, ni pienso hacer camino al andar, pero quiero poder aventurarme por los lugares que no se llegan en autos comunes... y obviamente sacarle provecho al buen sistema AWD que tiene. Que rutas me aconsejan, soy de Stgo y me han hablado de El cajón del Maipo (el Embalse, las termas, los maitenes, etc)... alguien que haya ido en esta epoca del año, que me cuente que tal los caminos y que otros lugares puedo conocer. Tengo un grupo de amigos fanaticos de esta marca, en donde salimos en las Outback, Forester, Loyale, etc... a turistear. A si es que ya saben, las ganas, y el grupo humano para salir está. Escucho (leo) comentarios. Gracias! |
11-02-2009, 12:26:44 | #2 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: Quien conoce lugares y rutas para SUV?
Estimado.
Este foro es mas tecnico y de rutas mas "duras" para un SUV pero yo se que existen paseos a los que puede acceder. http://www.ford.cl/outfitters/rutas_ant.html Suerte. Rodrigo Aliaga |
Compartir en Redes Sociales |
|
|