26-02-2009, 22:28:30 | #1 |
Junior Member
Newbie
|
Caja transfer Jimny 99
Hola a todos, me recuerdan ? tengo un problema con la transfer según el mecánico kago la cadena y todavía no consigo reparar mi Jimny y me tiene enfermo todo esto. Bueno la verdad quiero saber si resultan otras alternativas.
Puedo eliminar la transfer y andar sin ella? Me consegui una de un jimny 2007 pero resulta que desde ese años son automáticos (no tienen la palanca de 4x4.) la podre instalar en mi jimny? Alguien sabe reparar esta kagaita? Alguien tiene una transfer que me venda tengo $ 190.000.- César G. Última edición por huakachi fecha: 26-02-2009 a las 22:41:58 Razón: cambiar color de fuente |
26-02-2009, 22:42:47 | #2 |
Junior Member
Newbie
|
Re: Caja transfer Jimny 99
Hola a todos, me recuerdan? Tengo problemas con mi transfer y según mi mecanico kago la cadena y todavía no consigo reparar mi Jimny y me tiene enfermo todo esto, bueno la verdad quiero saber si resultan otras alternativas.
Puedo eliminar la transfer y andar sin ella? Me consegui una de un jimny 2007 pero resulta que desde ese años son automáticos (no tienen la palanca de 4x4.) la podre instalar en mi jimny? Alguien sabe reparar esta kagaita? Alguien tiene una transfer que me venda tengo $ 190.000.- César G. |
27-02-2009, 21:15:38 | #3 |
Member
Top 500
|
Depende de para que vayas a usar el jimny, podrias eliminar la trasnfer alargando el cardan desde el eje de atras hacia la salida de la caja (no recomendable). Tengo entendido de que puedes montar sin problema la caja con palanca, solamente deberas de conectar el circuito hacia los cubos de las ruedas.
Te recomiendo que busques una caja de un Samurai, un 413 o 410, estas cajas son de piñones y tienen practicamente el mismo tamaño. La podras adaptar sin mayor esfuerzo y nunca mas tendras problemas similares. Espero haberte ayudado, saludos |
02-03-2009, 19:43:58 | #4 | |
Junior Member
Newbie
|
Cita:
la nueva transfer de jimny tambien es con piñones como la del samyrai pero mas moderna y lleva cadena.lo que no entiendo como se puede opinar sin tocar una transfer ni saver que es lo que hay dentro el motor electrico esta muy bien diseñado nonguna pega. saludos |
|
02-03-2009, 19:52:56 | #5 | |
Junior Member
Newbie
|
Cita:
la moderna es mas larga pero los grupos son mas cortos. puedes instalar una transfer moderna solo si tienes la centralita que la gobierna sin esta anque seas muy bueno con los cables no lo conseguiras lo dudo sinceramente. para simplificar pones unos liberadores manuales y no te complicas mas la vida.necesitaras algo mas que la centralita los butones y algun que otro sensor que llevamos los modernos para engranar la reductoro solo es posible si el embrague esta pisado esto es una de las cagadas que han inventado ya que hay muchos que no tienen ni ide cuando se debe conectar. mi consejo no ganaras nada solo perderas fuerza y te sera muy dificil adaptrar. saludps |
|
02-03-2009, 23:55:04 | #6 |
Senior Member
Top 1000
|
El Reine Tenia Un Jimmny Al Desarme Y ..personalmente Ponele Una Tranfer 413 0 410 Son Indestructibles Y Son Del Mismo Porte ...no Cuesta Nada Adaptarla
|
06-03-2009, 00:34:06 | #7 | |
Junior Member
Newbie
|
Cita:
yo pregunte por la adaptacion y es bastante trabajo el que habria que hacer me saldria mas caro que reparar la caja. oie y es posible eliminar la transfer dejarlo directo? el problema se preneta en la 4x2 y 4x4 en todo caso salgo en primera muy brusco y suena como condenao Saludos. |
|
06-03-2009, 07:53:49 | #8 |
Senior Member
Top 1000
|
en mi opinion consigue una caja de samurai I ya que no es dificil la adaptacion y se acaban los problemas
saludos |
Compartir en Redes Sociales |
|
|