Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-03-2009, 09:47:00   #1
Belmonte
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 2
Predeterminado Saludos desde España y consulta técnica.

Hola, soy nuevo por aquí... Me llamo Toni y soy de Barcelona.

Tengo unas preguntas técnicas que no logo resolver en foros españoles por no controlar tanto sobre coches americanos.

Es posible que en no mucho tiempo compre una Dodge Ram 1500 del año 2005 y me gustaría prepararla un poco.

Entonces he estado viendo por internet una serie de kits para levantarla unas 6 pulgadas que suele ser la medida habitual y me parece suficiente...

Entonces, según entiendo y por lo que veo en las fotos, es un kit que modifica el anclaje de los elementos de la suspensión y los baja 6 pulgadas, correcto? Estos kits están pensados para seguir usando los amortiguadores de origen o hay que montar otros nuevos?

Y luego el tema que me trae de cabeza son las ruedas, el conjunto de neumático y llanta.

La llanta creo que será en 20 pulgadas que es una medida que está bien, y los neumáticos en 35 o 38 pulgadas... Lo que pasa es que no me gustan muy redondeados, me gustan más bien rectos así que había pensado en montar llanta de 20x9 en vez de 20x10...

Como lo veis?

Tengo aquí un par de ejemplos, igual vosotros podríais decirme lo que creeis que llevan estas dos pick up... No son Rams del 2005 pero bueno, todas son parecidas.

La primera es esta, creo que lleva un kit de 6'' y llanta 20 con neumático 35, estas medidas me gustan, la altura me parece correcta. Quizá los neumáticos podrían ser un pelín más altos...



Y esta es la otra, en teoría esta es con un kit de 6'' pero a mi me parece mucho más alta, y las ruedas creo que son en 38... A vosotros que os parece?



Bueno, nada más. Si alguien tiene fotos de Rams o parecidas con kits de 6'' y ruedas 35/38 en llanta de 20 me gustaría verlas...

Una cosita que se me olvida, donde puedo encontrar bacas de techo con parrillas de faros para Ram y defensas delanteras? Es que en España no llegan las Ram y no hay productos para ellas... Tiene que ser todo por internet.

Un saludo y muchísimas gracias.
Belmonte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2009, 14:22:52   #2
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Saludos desde España y consulta técnica.

Toni, aqui en Chile hay varios proyectos ya concretados de Ram levantadas, la mayoria 2500 5.9 cummins.

en la pagina www.autopro.cl hay varios proyectos, pero creo que levantarla 6" es algo exagerado para nuematicos 35".

En ese caso le pones un leveling kit kore de 3" adelante le cortas un poco los tapabarros y le caben perfecto unos BFG 37" mt.

de todas formas, usa el buscar y encontraras harta info en el foro.

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2009, 15:42:00   #3
Belmonte
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Saludos desde España y consulta técnica.

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
Toni, aqui en Chile hay varios proyectos ya concretados de Ram levantadas, la mayoria 2500 5.9 cummins.

en la pagina www.autopro.cl hay varios proyectos, pero creo que levantarla 6" es algo exagerado para nuematicos 35".

En ese caso le pones un leveling kit kore de 3" adelante le cortas un poco los tapabarros y le caben perfecto unos BFG 37" mt.

de todas formas, usa el buscar y encontraras harta info en el foro.

Slds
Gonzalo Castro.
Hola.

Hombre en parte se busca un poco la estética brutal puesto que además de para usarse también será un reclamo publicitario de una empresa...

Mirando fotos creemos que un lift kit de 6'' es lo ideal, y luego ruedas de 35 o 38...

Voy a investigar en la web que me pones y aquí usando el buscador.

Un saludo.
Belmonte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2009, 10:04:01   #4
luba
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 411
Predeterminado Re: Saludos desde España y consulta técnica.

Tengo la impresion que solo puedes soñar,porque en tu pais las homologaciones,y las ITV, son muy estricctas,averigua si son aceptables
saludfos, luba.
luba está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2009, 10:53:35   #5
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Saludos desde España y consulta técnica.

Cita:
Empezado por luba Ver Mensaje
Tengo la impresion que solo puedes soñar,porque en tu pais las homologaciones,y las ITV, son muy estricctas,averigua si son aceptables
saludfos, luba.
dice ahi que va a ser usada para fines publicitarios.....a lo mejor nunca la vas a usar para transito normal....

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:35:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.