|
Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.) |
|
Herramientas |
17-06-2009, 21:35:35 | #1 |
Newbie
Newbie
|
Agradecido.
Estimados míos.
quisiera agradecer enormemente la ayuda de sus generosos comentarios por el asunto del jeep que me compré, pero no aguanté más y lo devolví, jajaja recuperé mi auto y me compraré un jeep pero uno n tan duro, supongo que me quedaré con un vitara, jajajajajaja Atentamente Puentes-Kan... |
19-06-2009, 03:11:58 | #2 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: Agradecido.
kjasjasj eras el compadre del samuka por el palio?
si kieres un 4x4 y para ciudad por pocas lucas onda aceptable... un vitara seria una buena opcion... yotengo un samuka y con suspencion mas dura de lo normal.. pero ya me acostumbre oijojoj |
20-06-2009, 15:40:10 | #3 | |
Newbie
Newbie
|
Cita:
pero quiero una más a la pinte, un rugby descapotable estaría de pelos o no??? mis amigos me dice que no tiran nada, pero que es que no tiran nada???? eso no me queda claro me pis ayudar, si quieres nos juntamos en tonor a unos copetes y e ayudas con esta dificil elección... |
|
21-06-2009, 05:54:24 | #4 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ade+ que atraz las personas van comodas...(la semana pasada andube en uno y atraz) y con un levante quedaria de pelos! http://www.blockeados4x4.cl/viewtopi...levante+vitara mira un amigo levanto su vitara y quedo asi... te invito a este foro hay varios usuarios de vitaras tambien en blockeados4x4.cl wena onda y hartas salidas y demases... incluso ayer fueron al cajon, y la semana pasada = hubo una salida por el sector... y te queda re cerca.... TREPACUNETAS tambien te puede guiar y dejar el vitara en un altar... incluso e llegado a pensar en cambiar mi fiel samuka por un vitara... ya compadre te dejo mi msn para que hablemos... racso_b@hotmail.com |
|
26-06-2009, 23:14:13 | #5 |
Newbie
Newbie
|
Tan filete las fotos, me gustó eso, voy a entrar prontito a ese foro, en todo caso es primera vez que entro a foros....
|
Compartir en Redes Sociales |
|
|