Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-11-2006, 23:35:45   #21
desarmito-4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 86
Contactar con desarmito-4x4 a través de MSN
Predeterminado se be bien ese jeep

aka en aysen ay 2 personas que jeepean con un jimy y puede decir que son muy bunenos me atreberia a decir que le ase el peso a un tlc
los que ay aka tienen neumaticosa 37 se ben muy bien 25641880
onto tratare de subir fotos saludos
desarmito-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 00:16:47   #22
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Tienes la pagina donde sale para verlo?...

Grax!.


EABO.
http://www.suzuki4x4products.com/nie.../RussianJimny/
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 22:09:53   #23
eldoctor
Member
Top 500
 
Avatar de eldoctor
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, IX region
Edad: 49
Mensajes: 964
Contactar con eldoctor a través de MSN
Predeterminado

los cubos accionados x aire me duraron lo k dura un peo en un canasto, asi k se dejaron fijos...pero existe un kit superwinch x ~100 lucas de cubos manuiales pa ponerle...tambien sirven de samuka. Mi transfer con cadenas no dio nuna ni un problema, ni zumbido ni nada, era filete.

AH, y con 235/75R15 los 100 x hora los daba a 3500 RPM...y a 10 km/l. los 120 como a 4100 y a 8 km/l...

Y la pana en la frontera fue x culpa mia (desplazadores mutantes + lock right + zapatillas de plomo + curva de aprendizaje...), creo que no pasa en un jimny standar, al menos nunca lo he escuchado ni leido.

saludos

doc
eldoctor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2006, 13:01:47   #24
july
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 41
Mensajes: 26
Predeterminado

Cita:
Empezado por JoseSanchez
Mi hermana tuvo un Jimny del 99'.Lo compró usado en Enero del 2000 con 10.000 Km, o sea practicamente nuevo, lo tuvo hasta el 2005 y nunca falló nada, claro que nunca se jeepeo.El problema es que el motor es muy revolucionado, a 100 Km/h va a casi 4000 RPM y eso hace que el motor tenga mucho desgaste ( a +RPM + desgaste del motor), y comenzó a quemar aceite +- a los 120.000 Km, y a los 140 o 150 Km ya no pasaba la Revisión Tecnica por humos visibles.La mejor opción, venta.
Es una muy buena unidad, pero nuevo o con pocos años de uso y pocos Kilometros.Como digo yo es un muy buen CITY JEEP.

Hola soy nuevo en este foro y tengo un jimny año 2000 y el mio tambien comenzo a humear como a los 120.000km pero cambiando los ponchos de las valvulas se le paso. Actualmente tiene 175.000 km y anda de pelos lo que si esta casi estandar exepto por los neumaticos pero te lo recomiendo com jeep pa la pega diaria (yo trabajo en el campo) y si lo mantienes estandar es bastante bueno para salidas ligth, y lo otro es que algunas veces te sorprende de lo que es capas
july está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2009, 01:45:38   #25
pipiripipi
Newbie
Newbie
 
Avatar de pipiripipi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Edad: 43
Mensajes: 1
Contactar con pipiripipi a través de MSN
Predeterminado Re: ¿Quetal los jimny????

Compadre, sorry bajarle los ánimos pero estoy cada vez mas convencido de que los jimny así como los 4x4 modernos son buenos , principal
ente por que son cómodos, pero l realidad es que abusan tanto de esto que ya llegan a ser Fomes! Si, por que pRte del hecho que apretas un botón y listo, tienes tu 4x4, no hay emoción en el asunto mecánico que tenían los 4x4 antiguos. Además que no tiene el mismo potencial que tiene por ejemplo un samuka. El 4x4 Low que posee el jimny es como el high de un samuka y practicAmente esta todo pensado en el para ser usado sobre pavimento mas que todo terreno. Yo soy de la idea de utilizar los fierros antiguos pero que son duros de verdad y hechos con cariño, que con un poco de mejoras y performans te quedan a full off road. El suzuki samurai posee en este aspecto una cualidad muy difícil de igualar. Yo le pondría unas luquitas mas a este mismo pero tener un 4x4 que aperre de verdad. Saludos cordiales!
pipiripipi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2009, 01:59:50   #26
endurista
Member
Top 100
 
Avatar de endurista
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Punta Arenas
Edad: 56
Mensajes: 227
Predeterminado Re: ¿Quetal los jimny????

Cita:
Empezado por pipiripipi Ver Mensaje
Compadre, sorry bajarle los ánimos pero estoy cada vez mas convencido de que los jimny así como los 4x4 modernos son buenos , principal
ente por que son cómodos, pero l realidad es que abusan tanto de esto que ya llegan a ser Fomes! Si, por que pRte del hecho que apretas un botón y listo, tienes tu 4x4, no hay emoción en el asunto mecánico que tenían los 4x4 antiguos. Además que no tiene el mismo potencial que tiene por ejemplo un samuka. El 4x4 Low que posee el jimny es como el high de un samuka y practicAmente esta todo pensado en el para ser usado sobre pavimento mas que todo terreno. Yo soy de la idea de utilizar los fierros antiguos pero que son duros de verdad y hechos con cariño, que con un poco de mejoras y performans te quedan a full off road. El suzuki samurai posee en este aspecto una cualidad muy difícil de igualar. Yo le pondría unas luquitas mas a este mismo pero tener un 4x4 que aperre de verdad. Saludos cordiales!
,,idem..igual soy de la vieja escuela..4x4 rustico
y si es potente mejor..un big bronco por ejemplo...v8 351..etc..y jimny..es copia de un gmc jimy...v8 350( AL MENOS de NOMBRE)..los botones son para las niñitas ..jajajajajjaa..disculpen..
endurista está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:24:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.