05-10-2009, 15:27:17 | #1 |
Member
Top 500
|
Cargar Rutas en Blackberry+GPS
Hola;
Les cuento que tengo una blackberry con un gps externo y estoy buscando alguna aplicación Java para seguir rutas. En este momento tengo instalado el BBtracker y el GPSed, pero con estos solo puedo generar los tracks pero no los puedo cargar y seguir luego. Slds Rodrigo Pérez Correa |
06-10-2009, 12:09:47 | #2 |
Member
Top 100
|
Re: Cargar Rutas en Blackberry+GPS
Holas y saludos, probaste con el garmin mobile XT, la ultima version, yo tengo una treo 680 y le instale este programa y funciona impeque. trata de bajarlo desde la misma pagina garmin o busca en el taringa, ahy arto de BB o palm.
saludos jaime |
07-10-2009, 19:34:42 | #3 | |
Member
Top 500
|
Cita:
La versión de garmin para blackberry es de pago, lo que significa que cada vez que ingresas valida el software, así que para off road no es una opción por ahora por la falta de cobertura de celular. Saludos RPC |
|
08-10-2009, 11:09:14 | #4 |
Member
Top 100
|
estas equivocado, yo la tengo instalada y en una palm treo 680, de hecho no pague nada de nada, no recuero donde pero estan los crack y todo para desbloquear el garmin mobile xt V5, y como dije tendrias q buscar en taringa o chilecomparte, de ahy saque los link de descarga y funciona con un gps externo como tu dices, ahora a lo de pago talvez te refieres al goglemaps y eso es otra cosa. saludos jaime
|
09-10-2009, 11:01:29 | #5 | |
Member
Top 500
|
Cita:
Tu Palm no trabaja con el sistema operativo "OS" que usan los Blackberry, y la versión que tu necesitas efectivamente està crackeada, así que por el momento estoy esperando encontrarla "liberada" para este sistema operativo. Slds RPC |
|
09-10-2009, 13:06:00 | #6 |
Member
Top 100
|
Hola, no te seguire discutiendo, pero Si, mi treo funciona con el sistema operativo PALM OS y el gamin funciona impeque, te da la opcion track y otras cosas mas, de hecho la tengo con el navchile 2009 y funciona impeque. saludos jaime
|
10-10-2009, 12:45:46 | #7 | |
Member
Top 500
|
Cita:
Seguire buscando. RPC |
|
12-10-2009, 01:35:07 | #8 | |
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Si quieres donar los tracks que te genera bbtracker (.gpx) a OpenStreetMap, te lo agradeceria montones. No hemos incorporado muchas rutas 4x4 porque yo he andado a pie ultimamente (no se de más gente que participe del proyecto y disfrute del manejo off-road). Puedes hacerlo directamente en http://www.openstreetmap.org/ o enviandome los archivos gpx a julio.costa@openstreetmap.cl Saludos, Julio Costa Zambelli OpenStreetMap Chile http://www.openstreetmap.cl/ |
|
10-03-2010, 15:56:03 | #9 |
Junior Member
Newbie
|
Rodrigo;
Busca en taringa... yo tengo un Trimble GEo XT y en ese sitio encontre todo con su medicina y en mi BB lo estoy instalando, pero prefiero tenerlo en Trimble. Busca... Tambien encontraras el Chile Street V 10... completo... |
Compartir en Redes Sociales |
|
|