Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-06-2010, 23:43:13   #21
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado Re: Alguna forma facil de ver que funcione el 4x4?

hola

o por ultimo busca un poco de barro mas o menos profundo,metes las ruedas traseras y que estas patinen y dejas las delanteras afuera,conecta la doble y deberia salir y sino esta mala.

salu2
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 17:10:32   #22
bad
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 3
Thumbs up Re: Alguna forma facil de ver que funcione el 4x4?

si solo tienes una gata consiguete una mas y levanta el vehiculo a un solo lado, me explico. lado izquierdo del Jeep o camioneta con el objetivo que te quede tanto la delantera como la trasera en el aire, despues de esto conectas la doble y mueves una de las ruedas automaticamente deberia girar la otra despus desconectas la doble y vuelves a mover una rueda solo deberia girar esta

esa es mi humilde respuesta ya que haci lo hice yo.
slds
+++

bad
bad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 17:36:14   #23
POPEYE
Member
Top 100
 
Avatar de POPEYE
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 56
Mensajes: 370
Predeterminado Re: Alguna forma facil de ver que funcione el 4x4?

Cita:
Empezado por bad Ver Mensaje
si solo tienes una gata consiguete una mas y levanta el vehiculo a un solo lado, me explico. lado izquierdo del Jeep o camioneta con el objetivo que te quede tanto la delantera como la trasera en el aire, despues de esto conectas la doble y mueves una de las ruedas automaticamente deberia girar la otra despus desconectas la doble y vuelves a mover una rueda solo deberia girar esta

esa es mi humilde respuesta ya que haci lo hice yo.
slds
+++

bad
Depende de la altura que puedas lograr con la gata tal vez colocándola al medio (chasis) entre las dos ruedas, queden levantadas ambas y puedes hacer la prueba con solo una gata(ayudado con choquitos tal vez bajo la gata). Ahora bien si haces esta prueba y AVANZA, entonces felicitaciones encontraste una camio con bloqueo, ja, ja, ja

Lo otro es buscar un montículo de tierra, enfrentarlo SIN tracción hasta que patine y ahí le pones la tracción y ves si subes más o tiende a subir.

Ahora si tienes tiempo y disponibilidad, desconecta el cardán trasero, ponle la tracción y..... si avanza..........está buena , claro es medio extremo, pero en una de esas???

Suerte

Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 18:08:14   #24
Emmanuel
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 1.087
Predeterminado Re: Alguna forma facil de ver que funcione el 4x4?

La mejor mejor mejor forma, anda a uno de los talleres de los del foro y que te revisen eso. No creo que te cobren demasiado. Aparte, no olvides la revision pre-compra.
Emmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 03:47:57   #25
Master
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 34
Mensajes: 45
Predeterminado Re: Alguna forma facil de ver que funcione el 4x4?

alguien que haga una revision pre-compra de camionetas o jeepps en santiago y que no sea tan caro? creo que eso es lo mejor, saludos.
Master está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:30:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.