|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
|
Herramientas |
11-07-2010, 22:55:54 | #1 |
Newbie
Newbie
|
montero sport diesel 2.5 pierde agua y no se ve por donde
Buenas tardes, tengo un Mitsubishi montero sport 2.5 diesel año 2005 y pierde agua no se por donde en 100km un litro y el motor no sopla por el radiador, no sale agua por el tubo de escape ni tampoco sube el nivel de aceite, y para más remate no se ve ninguna parte mojada por perdida de agua sus mangueras están buenas. Por donde podría estar perdiendo a alguien le ha pasado esto? Y tampoco tiene pérdida de potencia .
|
12-07-2010, 00:13:53 | #2 |
Member
Top 100
|
Re: montero sport diesel 2.5 pierde agua y no se ve por donde
Buenas tardes, tengo un Mitsubishi montero sport 2.5 diesel año 2005 y pierde agua no se por donde en 100km un litro y el motor no sopla por el radiador, no sale agua por el tubo de escape ni tampoco sube el nivel de aceite, y para más remate no se ve ninguna parte mojada por perdida de agua sus mangueras están buenas. Por donde podría estar perdiendo a alguien le ha pasado esto? Y tampoco tiene pérdida de potencia .
Hola para la otra escribe con otro color menos negro jejeje, y en cuanto a tu problema fijate bien en las mangueras que pasan por partes calientes del motor a mi me paso k se gotiaba una manguera serka del multiple de escape y no me daba kuenta que perdia por ahi porke solo perdia al tener presion el sistema entoces agua al salir cuando el vehiculo estaba andado se evaporisaba al toque jahjauaa que estes bien espero que te sirva!. |
12-07-2010, 07:54:41 | #3 | |
Newbie
Newbie
|
Cita:
|
|
12-07-2010, 09:32:55 | #4 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
12-07-2010, 09:40:42 | #5 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
RADIATOR STOP LEAK Sellador y Tapagoteras para Radiador Descripción RADIATOR STOP LEAK es un aditivo especialmente formulado para sellar pequeñas filtraciones de agua producidas por golpes de piedras, por soldaduras porosas o por grietas en el sistema de enfriado, las cuales son difíciles de localizar y solamente se aprecian a través de la baja del nivel de agua. RADIATOR STOP LEAK elimina completamente esas goteras en forma rápida y eficaz. Sella en forma duradera grietas y goteras en radiadores, bloques de motores y culata, ahorrándose costosas reparaciones. Aplicaciones Para el sellado de pequeñas goteras en todo sistema de enfriado y calefacción con agua. Agítese antes de usar. Poner en servicio la calefacción. Vaciar contenido del tarro dentro del radiador caliente y dejar el motor en marcha durante mínimo 10 minutos. Un envase es suficiente para 10 litros de agua. saludos César Parada |
|
12-07-2010, 10:07:05 | #6 |
Newbie
Newbie
|
Tienes razón los mecánicos que la han visto solo encontraron residuos de agua normal pero voy a hacer las pruebas, muchas gracias
|
12-07-2010, 10:46:45 | #7 |
Newbie
Newbie
|
gracias Cesar voy a comprar el producto ,pero antes voy a buscar la fuga
saludos Manuel |
Compartir en Redes Sociales |
|
|