|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
|
Herramientas |
18-03-2009, 16:19:25 | #11 |
Member
Top 500
|
Re: Mejorar luces suzuki
Ya fui a Homecenter, Easy, Derco, etc.
Compre en el Easy unas Osram Night Breaker (55W), aun no las he probado. Las del Hemecenter no les vi mayor gracia. Hay unas Phillips cristal vision o algo asi, pero costaban 35 lks el par. Me parecio muy caro. Vamos a ver como andan las Osram. |
18-03-2009, 16:20:13 | #12 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Es muy cierto lo que mencionas sobre el aumento de potencia, es posible que ocurra, yo no conozco las capacidades de la instalacion electrica del GN Entre las ampolletas que tu compraste Revolution y unas Osram, Phillips, Flosser hay una enormida de diferencia En todo caso probablemente alumbran mas que las que tenias puestas, porque la eficiencia total de las ampolletas halogenas es hasta las 100 horas luego de eso empieza a bajar el rendimiento porque se daña el cristal se va obscureciendo, lo ideal es cambiar las ampolletas una vez al año Saludos |
|
18-03-2009, 16:22:32 | #13 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
18-03-2009, 18:11:56 | #14 |
Member
Top 500
|
Fui a Blobel, pero tenian de 75W y 80W, pero no me atrevo a subir de 55 a 80W, ya que voy hasta Puyehue y son muchas horas con luces prendidas.
Ademas me di cuenta que el optico al parecer esta dividido, con un compartimento pequeño para las bajas... En Blobel me dijeron que le instalara otro relay x el riesgo al subir W, cuando les dije que mi idea era no modificar el sistema electrico "no importa, si no necesita otro relay, no pasa nada" . Cuando vuelva voy a probar que pasa con unas de 80W, si queda la c..a, que quede aqui y no en mis vacaciones. Gracias. |
18-03-2009, 20:14:41 | #15 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
¡Bastante poco acertada la segunda opinión en Blobel!, ¿A cuanto estaban las ampolletas que te mencione? En realidad lo mejor es tener relay en el sistema por el alivio que produce en el telecomando y por la menor caida de tension al estar mas cerca las ampolletas de la bateria y no tener que circular por un metro mas de cable por la entrada y salida a la cabina Instalar relay es bastante facil. Buen viaje Saludos Última edición por saggcl fecha: 18-03-2009 a las 20:55:06 |
|
19-03-2009, 00:10:35 | #16 |
Member
Top 500
|
Las de 80W que me mencionaste +- 5000+IVA, habian otras de 75W "luz dia" a 9500+IVA (c/u en ambos casos).
Cuando vuelva vere lo del relay. ¿Me joderan con la garantia en Derco si pongo uno? Gracias. Fotos del viaje al regreso. |
19-03-2009, 00:23:53 | #17 | |
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
25-03-2009, 07:14:15 | #18 |
Member
Top 500
|
Habra que aprender a hacerlo.
De todas maneras hasta ahora me parece que las Osram andan bien. Gracias. |
25-03-2009, 15:37:00 | #19 |
Newbie
Top 100
|
Hola amigos, bueno me adhiero a las consultas era justo lo que queria saber, quuiero ponerle a mi vitara unas ampolletas luz diapara que den mas luminosidad.
mi pregunta es que otros arreglines tengo que hacer para que no tenga ningun problema electrico producto de eso?. Saludos.. |
14-09-2010, 23:22:02 | #20 |
Newbie
Newbie
|
Estimados, investigando el tema de las luces acá les dejo una página que habla de todo y con argumentos...http://www.danielsternlighting.com/
Al parecer hay una gran confusión entre "alumbrar" y ver, de hecho dicen que el mejor color para alumbrar y ver es el amarillo y que el azul es absobido por los objetos. Como conlusión se dice que una de las mejores ampolletas es la osram silverstar entre otras y que la nightbreaker alumbra mucho pero no deja ver. En algunos post hay gente que dice que con lluvia no se ve nada con estas super blancas, menos azules.....espero les sirva esta info que es interesante. |
Compartir en Redes Sociales |
|
|