Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-12-2010, 10:09:26   #1
hevivar
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 43
Mensajes: 2
Predeterminado Humo en la Partida Mitsubishi l-200

Hola amigos de twistedandes esperando que hayan pasado una muy feliz navidad, espero me puedan ayudar con la siguiente consulta.

Hace poco acabo de comprar mi primera camioneta petrolera 4x4 año 2005 marca Mitsubishi l200 sin turbo, tome algunas precauciones como el cambio de aceite cambio de filtros, las correas no las cambie por que segun el mecanico se encontraban nuevas.
Despues de esto tuve que realizar un viaje de 800 km aproximados, despues de este viaje comenzo a tirar un humo azul y picante en la primera partida del dia cuento corto esto se a prolongado hasta el dia de hoy.
Favor me pueden orientar que puede ser o que tengo que hacer con esto.

Saludos.

Hevivar
hevivar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2010, 11:11:51   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Humo en la Partida Mitsubishi l-200

Estimado,
muchos (casi todos) los petroleros al partir especialmente en frio tiran una humareada, es solo en la partida.
Si no te humea mas puedes estar tranquilo, si ves que humea al retaar (sacar pie del acelerador) o constantemente si tendrias problemas.
En todo caso no estaria mal revisar los inyectores, limpiarlos y hacer un analisis ya que no conoces la camioneta.
Salu2 y bienvenido a Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por hevivar Ver Mensaje
Hola amigos de twistedandes esperando que hayan pasado una muy feliz navidad, espero me puedan ayudar con la siguiente consulta.

Hace poco acabo de comprar mi primera camioneta petrolera 4x4 año 2005 marca Mitsubishi l200 sin turbo, tome algunas precauciones como el cambio de aceite cambio de filtros, las correas no las cambie por que segun el mecanico se encontraban nuevas.
Despues de esto tuve que realizar un viaje de 800 km aproximados, despues de este viaje comenzo a tirar un humo azul y picante en la primera partida del dia cuento corto esto se a prolongado hasta el dia de hoy.
Favor me pueden orientar que puede ser o que tengo que hacer con esto.

Saludos.

Hevivar
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2010, 10:40:20   #3
hevivar
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 43
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Humo en la Partida Mitsubishi l-200

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Estimado,
muchos (casi todos) los petroleros al partir especialmente en frio tiran una humareada, es solo en la partida.
Si no te humea mas puedes estar tranquilo, si ves que humea al retaar (sacar pie del acelerador) o constantemente si tendrias problemas.
En todo caso no estaria mal revisar los inyectores, limpiarlos y hacer un analisis ya que no conoces la camioneta.
Salu2 y bienvenido a Mitsubishi Owners
Gracias por tu respuesta me quedo mas tranquilo, aunque igual voy a revisar los los inyectores y limpiarlos como dices tu.

Que tengan una feliz fiesta y que el año que empieza sea muy bueno para ustedes.
hevivar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2010, 12:31:23   #4
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Humo en la Partida Mitsubishi l-200

Revisa las bujias incandescentes.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2011, 14:59:44   #5
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: Humo en la Partida Mitsubishi l-200

Si es humo azul en la partida, pueden ser los retenes de valvula.
si es negro es normal en los diesel, claro que nunca tanto humo, es una bocanada pequeña
Si es medio gris y le cuesta partir, como escribió Hilux Surf-Vigo, bujias incandescentes
rroa está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:25:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.