Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-01-2011, 15:17:46   #51
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Sabado 15 de Enero - Morro el Chivato

Cita:
Empezado por Alexbike Ver Mensaje
Uta que mala, parece un complot contra la salida del pelao que todos se hayan acordado de algo.. y parecía una salida inolvidable.

y yo que estoy convenciendo a mi amigo para ir el sábado y así haberme encontrado con todos los profesionales del 2.2 y sacar las mejoras para mi honcho.

que lastima..

veremos si convenzo a este macaveo para participar.

Personalmente creo que acá en el foro no existe gente de esa calaña... o por lo menos no debiera haberla, como va a ser eso de andar haciendo complots a otras salidas...
Los argumentos de cada cual son importantes del punto de vista de quien los plantea y para él lo deben ser, por algo se produce la baja de la salida.
Por mi parte, ofrezco las disculpas del caso si es que alguno como Pelao ya había solicitado los permisos en la pega o en la casa, además del sacrificio extra que se lleva buscando rutas para que después nosotros las disfrutemos. Reitero mis disculpas.


Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2011, 15:27:57   #52
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Sabado 15 de Enero - Morro el Chivato

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Personalmente creo que acá en el foro no existe gente de esa calaña... o por lo menos no debiera haberla, como va a ser eso de andar haciendo complots a otras salidas...
Los argumentos de cada cual son importantes del punto de vista de quien los plantea y para él lo deben ser, por algo se produce la baja de la salida.
Por mi parte, ofrezco las disculpas del caso si es que alguno como Pelao ya había solicitado los permisos en la pega o en la casa, además del sacrificio extra que se lleva buscando rutas para que después nosotros las disfrutemos. Reitero mis disculpas.


Saludos
jejeje no hay que disculparse .. las cosas suceden no mas .. quienes tienen disculpas pues bienvenidas y segun entiendo en este tipo de cosas pueden existir pormenores comprensibles.

Ahora personalmente creo que en el foro hay de todo tipo de personas .. no todos son blancos .. hay plomos y habran sus negros que gracias a Dios entre el grupo no estan metidos (espero !!). No estamos exentos de lo que la vida es, ademas si existen luego dejan de estar por condiciones de naturaleza.

El paseo se hara en otra oportunidad y trataremos de ir, igual desanima el echo de que se desarme una salida .. pero quienes estamos en esto tanto tiempo estamos preparados para ello.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2011, 15:55:54   #53
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Sabado 15 de Enero - Morro el Chivato

uta que le vamos hacer don pelao...era muy buena la salida ... lastima que no resulto,,, ya que fue programada con mucha anticipacion para que todos tubieramos bien claro el dia ... bueno sera para la proxima ...y sol hay en todos lado....




saludos



jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2011, 17:05:52   #54
francisco_inostroza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: chile
Edad: 47
Mensajes: 873
Contactar con francisco_inostroza a través de MSN
Predeterminado Re: SUSPENDIDO !!! - Morro el Chivato

Q lastima!

Pa la otra sera
francisco_inostroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2011, 21:25:44   #55
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: SUSPENDIDO !!! - Morro el Chivato

Pues para los que estaban comprometidos se dara nueva fecha. Se avisara y coordinara horarios y demases.

Francisco y Jimmy .. pues como ustedes yo tambien lo siento, creo que la idea era reunir un buen grupo (hartos fanaticos) pero los pormenores personales no lo permitieron cosa que como dije antes es parte del juego y saber jugarlo es una condicion para estos menesteres.
Saludos !!!

p.d. Matador .. se puede celebrar el cumpleaño en ruta .. yo el de la Amparito lo celebre en Chillan ... jejejej
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 07:46:48   #56
matador
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Huechuraba - Santiago
Edad: 60
Mensajes: 2.655
Predeterminado Re: SUSPENDIDO !!! - Morro el Chivato

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pues para los que estaban comprometidos se dara nueva fecha. Se avisara y coordinara horarios y demases.

Francisco y Jimmy .. pues como ustedes yo tambien lo siento, creo que la idea era reunir un buen grupo (hartos fanaticos) pero los pormenores personales no lo permitieron cosa que como dije antes es parte del juego y saber jugarlo es una condicion para estos menesteres.
Saludos !!!

p.d. Matador .. se puede celebrar el cumpleaño en ruta .. yo el de la Amparito lo celebre en Chillan ... jejejej
Jojojo...lo del cumpleaños de mi hija no es mi motivo...me parece que la ruta del chivato es muy buena y me parece que hubiera sido ideal tener el mayor quorum posible para tan larga jornada...y como se empezaron a bajar...y vi tan pocos en el lista..me desanimé nomás....además que tengo como mil weas en la cabeza por la pega y otroas yerbas...eso...

creo que más avanzadito el año podemos hacer una excelente salida al chivato...la ruta estará ahí siempre como dicen por acá.

eso..disculpas a los que pude haber perjudicado con mi decisión..
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 09:12:28   #57
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: SUSPENDIDO !!! - Morro el Chivato

Cita:
Empezado por matador Ver Mensaje
Jojojo...lo del cumpleaños de mi hija no es mi motivo...me parece que la ruta del chivato es muy buena y me parece que hubiera sido ideal tener el mayor quorum posible para tan larga jornada...y como se empezaron a bajar...y vi tan pocos en el lista..me desanimé nomás....además que tengo como mil weas en la cabeza por la pega y otroas yerbas...eso...

creo que más avanzadito el año podemos hacer una excelente salida al chivato...la ruta estará ahí siempre como dicen por acá.

eso..disculpas a los que pude haber perjudicado con mi decisión..
Hablo con responsabilidad personal y como creador del intento de paseo.

Alberto, creo que tambien senti decepcion por el tema de las bajas, pero a mi pesar esta cosa es asi, motivos tienen quienes decidieron y para mi son validos y como siempre digo la ruta esta ahi y podremos visitarla cuando destinemos fecha para ir.

Pues te invito a animarte y buscar una fecha por que hay varios interesados, sin importar disimiles motivos que a la razon de entretenernos no tienen peso. Estoy viendo la salida para el proximo fin de semana, voy a ver mis temas para tener tiempo y poder comprometerme. Creo que hay varios interesados y una segunda oportunidad esta vez sera la vencida, y seran de la partida los que quieran, lo ideal sera que quien se anote sea responsable a la hora de comprometerse.

En fin cosas de la vida !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2011, 12:04:07   #58
rulo83
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Santiago - Buin
Mensajes: 169
Predeterminado Re: SUSPENDIDO !!! - Morro el Chivato

Buuu, y yo q estaba firmando los últimos papeles ("prometo ir a comprar al mall aunque no haya nada q comprar", etc) pal permiso!
Bueno, el sábado igual estoy disponible para ir a huelquén! así que bienvenidos los que quieran!

Me avisan si organizamos un asado o algo para después de la ruta!

Saludos!

Raúl Araya Neumann

PD: adjunto mapa para los que quieran llegar! (perdón por lo básico pero toy con pocos recursos en la pega)
Imágenes Adjuntas
 
rulo83 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:50:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.