Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-10-2008, 21:21:09   #91
guillermo vielma
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 401
Predeterminado Re: 2º Encuentro Aerodromo "EL SALTO" PARRAL VII REGION

Cita:
Empezado por miguielo Ver Mensaje
si alguien tiene algun video del toyota prado blanco porfa o fotos? gracias de antemano...quede con ganas del primer lugar...estuve a 7 segundos...casi casi...pero el roky con neumaticos agricolas y una conduccion de aquellas me lo gano...espero poder ganarle en cauquenes el 9 de noviembre , mira ya se armo un desafio.


saludo a todos...






Miguel Barrios A.
jeepero del maule.
MIGUELO SOLO SON SUEÑOS EN CAUQUENES TAMBIEN TE DARAN LA FLETA JAJAJAJAJAJ .
BUENO AMIGOS JEEPEROS DEL MAULE SOLO MUCHAS GRACIAS POR TAN INPORTANTE GRUPO DE AMIGOS QUE NOS ACONPAÑO EN ESTE EVENTO LES DEBO UNA CUENTEN CONMIGO PARA CUALQUIER EVENTO SALUDOS

GUILLERMO VIELMA VIELMA X 3
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 21:28:55   #92
guillermo vielma
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 401
Predeterminado Re: 2º Encuentro Aerodromo "EL SALTO" PARRAL VII REGION

Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
MAS MAS MAS
MUCHAS GRACIAS ALOS JEEPEROS DEL TUTUVEN POR PARTICIPAR EN TAN INPORTANTE EVENTO SOLIDARIO LAMADO EDUARDO ALARCON
UN SALUDO ESPECIAL PARA SU PRESIDENTE CARLOS SEPULVEDA Y FELICITACIONES POR SU PRIMER LUGAR EN SU CATEGORIA DE 2000 A 3000

SALUDOS Y CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE USTED REQUIERA


GUILLERMO VIELMA VIELMA X 3
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 21:46:48   #93
miguielo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de miguielo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: talca
Edad: 48
Mensajes: 97
Predeterminado Re: 2º Encuentro Aerodromo "EL SALTO" PARRAL VII REGION

Cita:
Empezado por guillermo vielma Ver Mensaje
MIGUELO SOLO SON SUEÑOS EN CAUQUENES TAMBIEN TE DARAN LA FLETA JAJAJAJAJAJ .
BUENO AMIGOS JEEPEROS DEL MAULE SOLO MUCHAS GRACIAS POR TAN INPORTANTE GRUPO DE AMIGOS QUE NOS ACONPAÑO EN ESTE EVENTO LES DEBO UNA CUENTEN CONMIGO PARA CUALQUIER EVENTO SALUDOS

GUILLERMO VIELMA VIELMA X 3


siii se ve dificil la cosa, don juan saco el mejor tiempo de todos, tiene unas muñecas para el volante envidiables, y una buena maquina...pero aremos lo posiblejajajajaja..


muchas gracias por todo don Guillermo, tienen un muy buen grupo, gracias a todos y nos vemos en EL BOLDO (cauquenes) el 9 de noviembre.





Miguel Barrios A.
jeepero del maule.
miguielo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 22:03:20   #94
miguielo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de miguielo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: talca
Edad: 48
Mensajes: 97
Predeterminado Re: 2º Encuentro Aerodromo "EL SALTO" PARRAL VII REGION

Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
Muchas Gracias a todos los que participron en este gran y noble evento
por eso saludos muy especiales a :

JEEPEROS DEL MAULE,
JEEPEROS DEL TUTUVEN
JEEPERO SAN CARLOS
JEEPEROS RETIRO
JEEPEROS LINARES.

Muchas Gracias a todos ustedes por la participacion, ahora podemos decir
MISION CUMPLIDA!,

Esperamos la invitacion de cualquiera de ustedes para devolverles la mano y seguir en contacto en estos eventos.

Tenemos el CD de la competencia, este consta de fotos y videos, ahora mandennos un mail para enviarlos por correo.

Saludos y gracias nuevamente
PUMAS 4x4 PARRAL
Nico Fuentes
niko como estamos con el CD? cuando lo tengas avisame porfa, gracias. olle y como va el POkecherokee vive aun para que se una a su artilleria pesada de los PUMAS 4X4 PARRAL???


Miguel Barrios A.
jeepero del maule
miguielo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 22:25:22   #95
NikoF
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Zona de Catastrofe, VII Region, PARRAL
Edad: 35
Mensajes: 1.898
Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado Re: 2º Encuentro Aerodromo "EL SALTO" PARRAL VII REGION

Cita:
Empezado por miguielo Ver Mensaje
niko como estamos con el CD? cuando lo tengas avisame porfa, gracias. olle y como va el POkecherokee vive aun para que se una a su artilleria pesada de los PUMAS 4X4 PARRAL???


Miguel Barrios A.
jeepero del maule

Hola miguel, aca estamos viendo ese invento, hasta ahora no me cabe una aguja a martillazos, pero parece que tubimos un rajazo de esos "divinos" y no es tan grave la cosa asi q por ahi me vuelve un poco el alma al cuerpo, yo creo que para la proxima semana sale ese bicharraco, (no debo meter kgas de Cherokee al agua, la wea no es submarino jajajaj)...
oiga amigo mio, sobre el DVD con las fotos y videos del evento me gustaria que me dijeras el numero exacto de jeepero que vinieron de Talca para yo mandarles una encomienda y que ustedes se las repartan. YO creo que el viernes mandaria las de LInares, CAuquenes, Talca y San CArlos, en todo caso por aqui les aviso ...

Ya pue amigazo, gracias nuevamente por el apoyo que nos dieron en esta noble causa, esperamos seguir contando con ustedes para cualquier evento y que ustedes tambien nos consideren para alguno que organicen, esperamos verlos el 9 en Cauquenes, esta vez no vamos solo con artilleria, ahora vamos con nuestra caballeria pesada, ahora salen a la batalla nuestros "PANZERS" ya que quedamos picados por aca jajajaja.

Aca fotos del evento, la primera es suya amigazo junto una de mi hermano conmigo y otras dignas de una portada en TWISTED ANDES...
Ahora me estoy dedicando a subir videos a YOUTUBE, aqui les dejo el link donde sale el amigo MARIO CORREA ganador de la categoria 4000cc:

http://www.youtube.com/watch?v=39PjIeiIQgU

Ya ahora me voy saludos y gracias a todos los que participaron junto a nosotros
Nicolás Fuentes
Imágenes Adjuntas
      

Última edición por NikoF fecha: 14-10-2008 a las 22:40:56
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2008, 18:13:17   #96
magoceto
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 61
Mensajes: 36
Predeterminado Re: 2º Encuentro Aerodromo "EL SALTO" PARRAL VII REGION

wena tito vielma nunca se me paso por la mente que las aspiradoras podian ser acuaticas y mas encima para cuatro personas de todas maneras felicitaciones por tu logro sigue asi.
saludos
gonzalo
magoceto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2008, 19:01:58   #97
guillermo vielma
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 401
Predeterminado Re: 2º Encuentro Aerodromo "EL SALTO" PARRAL VII REGION

Cita:
Empezado por magoceto Ver Mensaje
wena tito vielma nunca se me paso por la mente que las aspiradoras podian ser acuaticas y mas encima para cuatro personas de todas maneras felicitaciones por tu logro sigue asi.
saludos
gonzalo

QUERIDO AMIGO SON ASPIRADORAS ATOMICAS SIENPRE VAN POR EL PRIMER LUGAR JAJAJAJAJAJAJ LO MALO DESPUES TENGO QUE PGARLA NUEVA DE LO CONTRARIO ME DEJAN AFUERA
GRACIAS AMIGO

GUILLERMO VIELMA VX3
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2008, 23:50:45   #98
miguielo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de miguielo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: talca
Edad: 48
Mensajes: 97
Predeterminado Re: 2º Encuentro Aerodromo "EL SALTO" PARRAL VII REGION

Cita:
Empezado por guillermo vielma Ver Mensaje
QUERIDO AMIGO SON ASPIRADORAS ATOMICAS SIENPRE VAN POR EL PRIMER LUGAR JAJAJAJAJAJAJ LO MALO DESPUES TENGO QUE PGARLA NUEVA DE LO CONTRARIO ME DEJAN AFUERA
GRACIAS AMIGO

GUILLERMO VIELMA VX3



imaguinense al prado con neumaticos de conpetetencia y a la bestia... (DOMADA)...






Miguel Barrios A.
jeepero del maule.

Última edición por miguielo fecha: 16-10-2008 a las 18:35:06
miguielo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 01:46:06   #99
miguielo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de miguielo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: talca
Edad: 48
Mensajes: 97
Predeterminado Re: 2º Encuentro Aerodromo "EL SALTO" PARRAL VII REGION

Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
Hola miguel, aca estamos viendo ese invento, hasta ahora no me cabe una aguja a martillazos, pero parece que tubimos un rajazo de esos "divinos" y no es tan grave la cosa asi q por ahi me vuelve un poco el alma al cuerpo, yo creo que para la proxima semana sale ese bicharraco, (no debo meter kgas de Cherokee al agua, la wea no es submarino jajajaj)...
oiga amigo mio, sobre el DVD con las fotos y videos del evento me gustaria que me dijeras el numero exacto de jeepero que vinieron de Talca para yo mandarles una encomienda y que ustedes se las repartan. YO creo que el viernes mandaria las de LInares, CAuquenes, Talca y San CArlos, en todo caso por aqui les aviso ...

Ya pue amigazo, gracias nuevamente por el apoyo que nos dieron en esta noble causa, esperamos seguir contando con ustedes para cualquier evento y que ustedes tambien nos consideren para alguno que organicen, esperamos verlos el 9 en Cauquenes, esta vez no vamos solo con artilleria, ahora vamos con nuestra caballeria pesada, ahora salen a la batalla nuestros "PANZERS" ya que quedamos picados por aca jajajaja.

Aca fotos del evento, la primera es suya amigazo junto una de mi hermano conmigo y otras dignas de una portada en TWISTED ANDES...
Ahora me estoy dedicando a subir videos a YOUTUBE, aqui les dejo el link donde sale el amigo MARIO CORREA ganador de la categoria 4000cc:

http://www.youtube.com/watch?v=39PjIeiIQgU

Ya ahora me voy saludos y gracias a todos los que participaron junto a nosotros
Nicolás Fuentes
gracias nico por la foto ...esta suave,,.,.,.,.,.,tiene pinta de jeep de paseo el pradojajajajajaja
al igual que las cherokee jajajjajaja`..
pero nosotros sabemos q . pueden ganar en competencias....como la cherokee de tu amigo que iso 1,48 en la pista jajajajajajaaj un no buen tiempo con respecto a don juan carlos en el rocky de cauquenes que nos gano a todos

asi que ahi esta el desafio... ganarle al rocky..............--------------....................,

Última edición por miguielo fecha: 16-10-2008 a las 01:52:23
miguielo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2008, 02:13:52   #100
miguielo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de miguielo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: talca
Edad: 48
Mensajes: 97
Predeterminado Re: 2º Encuentro Aerodromo "EL SALTO" PARRAL VII REGION

Cita:
Empezado por guillermo vielma Ver Mensaje
BUENO QUERIDOS AMIGOS SOLO ME QUEDA FELICITAR ACADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTE LINDO GRUPO DE AMIGOS PARRALINOS POR EL ESFUERZO REALIZADO POR LA NOBLEZA DE CORAZON DE TODOS ELLOS EN REALIDAD LOS CONOS ACADA UNO DE ELLOS Y CONOSCO EL CONPROMIZO DE LEALTAD DEL GRUPO TODOS SON MUY UNIDOS GRANDES GLADIADORES ETERNAMENTE AGRADECIDO CUENTEN CONMIGO Y MIS HIJOS

SALUDOS GUILLERMO VIELMA VX3


muy buen evento gracias a todos los organisadores se portaron del 1jajajjaja con ganas de un habana siiiii....:beer ,,, LES DAMOS LAS GRACIAS POR EL APOYO QUE HUBO CON NUESTRO COMPAÑERO...A ULTIMA HORA SE LE MOJARON LAS BUJIAS Y SE QUEMARON ...CMO DOS ..........................PERO UN PUMA 4X4 LLEGO CON LAS BUJIAS QUE NESESITABAMOS PARA NUESTRO AMIGO...


Muchas gracias a esa persona que no sabemos su nombre aun pero que nos asistio sin ni un problema.....muchas gracias


nos vemos en el BOLDO

Última edición por miguielo fecha: 16-10-2008 a las 18:37:37
miguielo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:13:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.